BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda jazztel adsl en albacete capital

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, tengo una gran duda, vivo en albacete (zona imaginalia) y actualmente tengo vodafone adsl 20 megas de los cuales me llegaran 3 si acaso y la linea de telefono, me a llamado la atencion las ofertas de jazztel y me planteo cambiarme de compañia ya que incluso pagan ellos la permanencia con el antiguo operador. Que tal Es esta compañia? Jazztel, encuanto a cobertura movil, calidad de adsl etc, son de fiar o tambiem intentan clavartela a la minima?

BocaDePez
BocaDePez

A la mínima, no.....estos están siempre a punto. Mientras todo va bien, sin problemas, pero cuando hay alguna incidencia técnica, que Dios te coja confesado, porque son la ineptitud en persona...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buff veremos a ver no me fio

BocaDePez
BocaDePez

Con esta gente mas te vale no tener ningun problema ni tecnico ni administrativo porque son nulos. Y ten cuidado con eso de que pagan la permanencia del anterior operador, en el foro de jazztel movil tienes muchas quejas de gente a la que se lo prometieron y luego nunca le pagaron jazztel no paga penalización, engaña y miente.

Ari

La calidad del adsl depende de muchas cosas: el estado de tu par, el estado de tu cableado interno, disctancia a la central. Esta es una respuesta correcta para cualquiera que contrate cualquier modalidad sobre el viejo y no tan venerable como cabría desear par de cobre. En ese aspecto quien tiene que ser de fíar más bien es tu línea.

La cobertura móvil, depende de la zona donde vivas. A mi en unas zonas me iba muy bien. En otras no tanto. Jazztel usa cobertura Orange.

Yo, incidencias técnicas, muy pocas y se han solventado bien y rápido. Incidencias administrativas, unas cuantas más después de tantos años como cliente (aunque hace ya varios que no las tengo y toco madera) y..en fin..a veces depende de quien tenga que atenderte, pero otras es un muro desesperante :D

Lo de pagar la permanencia: te la van devolviendo poco a poco en las facturas siendo ya cliente. No es que vayan a hablar con Vodafone y a pagar a toca teja lo que te queda de permanencia antes de la portabilidad.

Mi recomendación personal es que, si no te corre mucha prisa, espera a cumplir en su totalidad lo que te quede con Vodafone.

Saludos

Edit. Te cierro el otro tema que has abierto para evitar duplicación de respuestas y de temas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La instalacion es bastante nueva la casa tiene 3 años o asi pero si, me esperaré a cumplir la permanencia y posiblemente me pase a la fibra de ono que ya e tenido en otra casa y me gusto bastante.

Si ciera los duplicados que soy un poco novato con todo esto aun

BocaDePez
BocaDePez

Como te des de baja del servicio que tengas contratado luego te están llamando dos y tres veces al día solo para fastidiar.

Me di de baja la semana pasada y no paran de llamar, lo coges y no te contestan o te cuelgan directamente y suena como que comunica.

Te llaman en horas de siesta o por la mañana cuando mas molesta si tienes niños en casa. Este es el teléfono 967 961237

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que tu te pagas la permanencia y que luego ellos te descuentan esa cantidad en las facturas mensuales. Por ejemplo: si pagas por tu tarifa 50 euros al mes y tu permanencia en la antigua compañia eran 150 pues jazztel no te cobraria las tres primeras cuotas de servicio en concepto de pago de permanencia.