BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con intensidad del display del DVD LG DVX392H

victormjb

Hola a tod@s:

Acabo de comprar en el Alcampo el magnífico LG DVX392H por 62 €. Estoy muy contento por la calidad que ofrece, tanto en imagen como en sonido y por su puerto usb.

Para mi tiene 2 "pequeños" fallos:

- No visualiza el tiempo restante de película (Mi anterior reproductor Supratech de 39 € lo hacía. Parece que los de marca no lo hacen).

- Los números del contador o display son verdes y apenas se ven. ¿Es esto normal?.

He visto fotos en Google de este dvd con los números en azul y parece que iluminan más.

¿Os ocurre esto a alguien?.

Espero que me saqueis de dudas.

Muchísimas gracias por vuestra atención. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hay un hilo sobre este mismo aparato abierto en este foro,en el que se comentea el tema .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

DVD LG DVX392H Y DVD LG DVX382H,son el mismo aparato con la diferencia de la distribucion de los botones en el frontal del mismo.

🗨️ 3
victormjb

Hola, que tal.

He leido el hilo en el que se hablaba de este reproductor como bien me decías. Y leo que tú también tienes el DVD LG DVX392H.

Por favor, los números de la pantallita de tu dvd de que color son: ¿Azules o verdes?. ¿Se ven muy claritos?.

Los del mío, comparándolos con mi anterior dvd y el video, apenas se ven.

Muchas gracias. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo compre en el carrefour,en septiembre,el mio es el DVD LG DVX382H.el display es de color Verde,y si el display tiene muy poca intensidad,otros foreros,tambien decian lo mismo,que el aparato es muy bueno y reproduce todo lo que le pongas,pero que peca de estos pequeños fallos,poca intensidad del display y que no informa del tiempo restante de pelicula.

🗨️ 1
victormjb