3 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1684135

Duda con la herramienta DDS.pif

Hola, me han dicho por motivos de que estoy limpiando mi portatil, que descargara el archivo DDS.pif y lo pusiera en el escritorio y Haga doble clic para ejecutarlo y que esperara el reporte, antes desactivando el antivirus, pero no pasa nada, alguien sabe como es esto?

(he desactivado el nod32 2.7 llendo a AMON y desactivando la casilla)

• Favorito #2087930

Cerrado

¿Quién te ha dicho semejante barbaridad?, el ex-novio de tu…

¿Quién te ha dicho semejante barbaridad?, el ex-novio de tu actual pareja?.

• Favorito #2087931

Cerrado

¿Cuando quieres limpiar tu casa, dejas las llaves al gueto de…

¿Cuando quieres limpiar tu casa, dejas las llaves al gueto de albano-kosovares del extrarradio de tu ciudad?.

• Favorito #2087954

Si tu equipo ha sido infectado, la única garantía de eliminar…

Si tu equipo ha sido infectado, la única garantía de eliminar el malware es formatear y reinstalar Windows. Y, en el futuro, para no ser infectado se deben aplicar las recomendaciones básicas de seguridad y, de éstas, la menos importante es utilizar un antivirus.

Si quieres un antivirus, el Essential de MS: www.microsoft.com/es-es/security_essenti … default.aspxque aunque es igual de "malo" que el resto para detectar los virus más peligrosos, al menos es liviano y no perjudica el rendimiento del sistema.