Buenas, os comento mi duda, voy a comprar un repetidor de telefonia movil, y me gustaria saber en que frecuencia opera el internet movil de vodafone
uso un dispositivo 3G para conectarme a Internet el k3765 (mas conocido como pincho de internet)
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
12 mensajes
Buenas, os comento mi duda, voy a comprar un repetidor de telefonia movil, y me gustaria saber en que frecuencia opera el internet movil de vodafone
uso un dispositivo 3G para conectarme a Internet el k3765 (mas conocido como pincho de internet)
¿Qué modelo es? La mayoría de los aparatos actuales, tanto móviles como módem USB, vienen preparados para ambas frecuencias. De todas formas, si solamente soporta 2100, con comprar un repetidor de 2100 sería suficiente.
Y no es uno que cubra de 900 a 2100, es que cubra 900 y 2100, las frecuencias intermedias se obvian.
Aquí se comentaba la fecha del 15 de septiembre bandaancha.eu/articulo/7953/vodafone-act … 0-septiembre y aquí puedes ver más sobre las frecuencias wiki.bandaancha.st/Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3vil (ojo también a los enlaces del aviso amarillo).
PD: Por cierto, el K3765 efectivamente es compatible con 900 MHz.
¿estáis seguros de que los repetidores sean legales? probablemente pase como los inhibidores de frecuencia que no son legales pero no es complicado conseguirlos...
¿has valorado la opción de poner una antena externa al modem? si tienes buena cobertura en el exterior puedes ayudarte de un alargador usb o incluso poner un router mifi que no creo que cueste mucho más que el aparato que dice y es legal.