BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda Fibra Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos.

He estado ojeando las ofertas de Movistar y no las veo muy descabelladas a mi actual operador, ONO. Ahora mismo tengo contratado ONO 50/5 + Móvil (200 Minutos + 300MB), en general me va todo correcto, el precio de la factura asciende a 49€ IVA Incluído.

He visto que Movistar oferta Fusion TV Contigo a 47€ IVA Incluido y cuota de línea también, con lo que me ahorraría 2 Euros (no es este mi interés) pero añadía Fibra Optica, ahora mi pregunta/duda, es que tipo de Fibra Optica me añadirían porque no lo indican (me llegaría 100MB con su prueba de cobertura) ya que es su web indican:

(*) Velocidad de descarga sujeta a cobertura de Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb). Movistar TV sujeto a cobertura de Televisión. Si no tienes cobertura de TV aun así podrías disfrutar de Movistar TV desde tu ordenador, tablet o smartphone con el servicio Multidispositivo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Movistar no es lo de Ono. Ono tiene cable coaxial, es decir, su red no es entera de fibra, la última parte (la que llega a tu domicilio) es cable coaxial y no fibra óptica en sí. Movistar sí que tiene fibra óptica hasta el router de tu domicilio y si cuando pones tu dirección te sale que sí que tienes fibra óptica disponible sí que te llegarían los 100 megas. Ese asterisco que has puesto lo ponen por si no tienes fibra óptica disponible. Si no la tuvieses, tu conexión sería ADSL hasta 20 megas, es decir, lo máximo que sporte tu línea hasta un máximo de 20 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al router llega un cable ethernet, la fibra llega a la ONT.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La ONT que tienes en casa, normalmente en el mismo mueble que el router.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pues es una buena opción para el cambio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Esa tarifa en fibra es para 10 Mb y ademas dentro de unos días pasara a ser de 52 euros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me he equivocado ya tiene los 4 euros añadidos pero son 10 Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que son 10MB?, es por eso de mi pregunta inicial, porque después la que si indica 100MB son 59€, ya son 10 euros más y no me interesa, quiero mejorar pero o por muy poco dinero o por menos lógicamente.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los precios finales de Fusión Tv contigo son 59€ para el 100 megas y 47€ para el 10 megas.