BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda desconexión TV al dar de baja

montix

Buenas!

Veréis: el tema es que me acabo de marchar a Vodafone y el instalador de Telecable al llevarse los aparatos comenta(ha sido hace un momento) que como vamos a tener Vodafone pues no es necesario que haga nada en la antena de tele...

El caso es que nuestra instalación va por fachada y yo pensé que tendría que dejarnos la colectiva.

No tengo la tele delante pero creo que nos hemos quedado sin tele hasta que reconecte la colectiva no?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable esta obligado a conectarte a la comunitaria ya que antes tendrias acceso a la TV de la comunidad, si nunca tuviste acceso a la TV de la comunidad pues te tocara hablar con la comunidad para poder conectarte, pero todos los pisos tienen que tener acceso a la antena comunitaria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No está obligado a nada,eso es algo les pides tu si no no te lo hacen.

🗨️ 1
montix

Hola

Esto es lo que me ha cabreado:el familiar que quedó aquí le insistió si tenía hacer algo con la tele y el tipo dijo que no,que al irse a Vodafone la tele quedaba igual; y que (alucina)cuando dejásemos Vodafone esntonces sí habí que enganchar la colectiva.

En fin, que con decir:mira tienes que reenganchar a la colectiva y yo no tengo que hacerlo quedas mejor que mintiendo.

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

telecable no esta obligado a conectarte la antena comunatiria ,una vez te das de baja ya no eres cliente tiene que buscarte tu la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya que te desconectaron sin tenerlo que hacer solo faltaría que no tuviesen obligación de dejar las cosas como estaban

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que le ponen imaginacion para no hacer lo que debieran hacer, es dcir, poner todo como estaba antes (ojo, no digo que no lo facturen).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mí lo indignante me parece que le preguntes específicamente por la necesidad de enganchar a la colectiva y te mienta...

Estoy intentando localizar a la empresa que me dio de baja para ponerles una reclamación.

Un saludo.

montix sin loguear.

BocaDePez
BocaDePez

Como dices tu no tiene mucho sentido. Si la instalacion es por fachada como comentas tu mismo lo que es necesario es volver a conectarte a la colectiva, tienes que tener dos tomas de tv en tu caso una de telecable y otra la colectiva. Si tienes la tv de vodafone lo veras por su descodificador sin hacer nada como te han dicho pero si quieres ver la colectiva tendras que resintonizar el tv para pillar todas las cadenas pero seguramente con conectar ya veras varias. Lo de si es obligacion del tecnico en resintonizar la tv a alguien que no es cliente no tengo ni idea.