BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Duda para contratar movistar fusion

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, actualmente soy cliente de telecable con tv, telefono e internet. Tengo telecable instalado en el salon con el deco, y luego tengo pasado un cable a todas a las habitaciones donde cojo los canales de telecable. El deco solo lo veo el salon

BocaDePez
BocaDePez

Sigo aqui porque no me dejo escribir mas. Mi duda es si contratando movistar fusion obviamente se que el deco solo lo veria en una tele, en el salon, pero se podria tirar un cable a las demas habitaciones igual que tengo con telecable para ver los canales normales aunke no sean del deco??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Negativo. Telecable y otras cableras del norte del país tuvieron a finales de los 90 la mala costumbre de desmontar las instalaciones de antena de los usuarios para poner las suyas de cable. Esta solución, reprobable desde luego, permitía que en la toma del deco se viesen los canales contratados de pago y en el resto de tomas los canales libres inyectados desde la cabecera de telecable.

En el momento que cambies de operador telecable procederá a desconectar tu cable de su red quedándote sin televisión. Con movistar al ser televisión por IP sólo podrás ver los canales con el descodificador o, en su defecto, con un ordenador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces quedaria sin tv en toda la casa, solo la podria ver en el salon, vaya asquete...

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa pero podria instalar la tv del bloque que pilla los canales tdt no??