BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda cambio titular en Orange movil

RAYDER

Buenas.

Recientemente he portado una línea de teléfono móvil que tenía de contrato en Vodafone a Orange, y ahora me surge la necesidad de realizar un cambio de titular de la línea que acabo de portar, concrétamente poner a mi madre como titular de la misma.

Evidentemente, el contrato nuevo que tengo con Orange tiene una permanencia de 18 meses.

Mi duda es: ¿puedo realizar el cambio de titular de la línea? . Un amigo me dijo que escuchó que con los contratos con permanencia en vigor no dejaban realizar cambios de titular. Espero que eso no sea cierto porque me jodería bastante. Es más, no cambié la titularidad antes de hacer la portabilidad porque a un primo mio que lo hizo le metieron sin saberlo una permanencia de 18 meses por la cara, y tenía miedo de que en Vodafone me la jugaran de esa manera también.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo suyo era haberlo pasado a prepago antes de hacer la portabilidad y luego haber hecho el contrato directamente al nombre que quisieras

como ya tienes el contrato hecho, llama a bajas de orange y comenta el caso a ver como lo solucionan

RAYDER

Gracias por la respuesta. Plantearé la pregunta de otra manera a ver si alguien puede decirme si se puede o no.

¿Se puede realizar un cambio de titular sobre un contrato con permanencia en vigor?.

Salu2.