1 respuestas
2 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1643039

duda actualización de contrato ONO ULL.

Buenos días a todos.

Primero de todo saludaros a todo el mundo puesto que hace ya años que no escribo por aquí.

El tema está en que hace ya bastantes años contrate el ADSL de ONO, entonces Auna, ULL

por todo aquello del fastpath activado. El caso es que hoy en día me encuentro con una conexión

que a nivel de gamer todavía me ofrece buenas prestaciones pero claro, a nivel de descargas 2 MB

no es hoy por hoy una oferta competitiva, si bien es cierto que me han rebajado un poco la factura.

He leído distintos posts sobre la actualización a 6 o 12 MB y me ha dado la impresión de entender que

es posible y que seguiría manteniendo el fastpath y por lo tanto seguiría con un buen ping. Pero ésto

último no lo se seguro y por eso os lo pregunto puesto que en caso de que me desactivaran el fastpath

no interesaría cambiar mi conexión pero en caso afirmativo haría una actualización del contrato para tener

más MB.

Gracias.

• Favorito #1700871

Perdonad. He escrito sin entrar en la cuenta. Soy IronMaiden.

Perdonad. He escrito sin entrar en la cuenta. Soy IronMaiden.