BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Downgrade Firm. del HG532c

PANQUEMAO

Hola a toda la peña.

He estado leyendo con atención la Wiki del modelo que cito en cabecera y me pregunto si mejorará el router con el firm inicial xxxx15 o sigo con el último que actualizó Jazztel directamente.

(Que calor irgensanta !!!)

En caso afirmativo, necesitaré el pass de usuario para conectar con el ISP que viene con asterísticos, no? Si se puede preguntar esto en el foro, agradecería el dato.

Gracias y saludos. :)

driver

Tendras que volver a abrir los puertos que tengas abiertos y/o modificar lo del wireless , pero aparte de eso ningun problema y el pass es admin/admin

no necesitas modificar los datos de conexion

Ari

Yo seguiría con el último firm. A no ser que te vaya rematadamente mal con ese y quieras probar con otro ;)

El usuario y contraseña del router (no la del acceso a la intefaz web, que eso es otra cosa) no cambia de un firm a otro, y no la necesitas. A no ser que la quieras cambiar, pero si no recuerdo mal, no te va a guardar ese cambio. No por las buenas, al menos :P

El usuario y contraseña en los routers de Jazztel es: usuario (no lo puedes cambiar, ni por las buenas ni por las malas) el que ves, y suele ser el nombre del router. Y la contraseña es la misma que el usuario añadiéndole un @adsl.

Saludos

PANQUEMAO

Gracias driver, gracias Ari por vuestra ayuda.

Hice el down al firm xxxxB015 y tras 72 h. en observación y con cautela puedo decir que, tras un deterioro paulatino en los últimos cuatro años, ha mejorado las prestaciones básicas en >15%.

Lo tendré en cuarentena unas semanas más y si no hay incidencias, ahí se queda.

Saludos y gracias de nuevo.