para el que pedia que cambien TNT del canal invitado y pongan goltv, no se han cumplido sus expectativas. han cambiado a FOX, y tambien han dejado abierto FOX HD en canal invitado HD.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
10 respuestas
50 mensajes
para el que pedia que cambien TNT del canal invitado y pongan goltv, no se han cumplido sus expectativas. han cambiado a FOX, y tambien han dejado abierto FOX HD en canal invitado HD.
Muchísimas gracias
LayneInChains
ojala amigo mio se ponga gol tv detras de la fox aun que quizas no me hagan mucho caso me he inventado esto:
1 de euskaltel dice al otro:
ponemos gol tv?
de momento no que es premium
y que ponemos hasta noviembre?
pues de momento fox hasta que haya un acuerdo para el gol tv como invitado en noviembre
cualquier otra cosa que sea igual sera pura coincidencia
gracias a quien nos ha facilitado la frecuencia del canal invitado hd. Tengo una nueva samsung y he descubierto que la unica forma de ir añadiendo canales es manualmente.No me apetece hacer una nueva memorizacion y volver a ordenar los libres uno a uno. te pediria la fuente donde se puede encontrar estas frecuencias... si es algo que se pueda saber o esté en un lugar "visible". gracias
Siempre pasa lo mismo. Yo ya me lo temía, y así lo he confirmado en las diversas notas de prensa que he ido leyendo. Siempre que se lanza un canal de este tipo, lo hacen en exclusiva, durante x meses en Digital+, que por cierto, a partir del día 17 pasa a llamarse Canal+. El canal, pasará a llamarse canal+1.
En fin, tendremos que dejar pasar ese periodo de exclusividad en Canal+, para poder ver ese canal en otras plataformas, como es el caso de Euskaltel.
Un saludo.
Syfy HD ya esta funcionando en euskaltel como paso con TNT HD, sin que apareciese en ninguna nota de prensa, lo que pasa es que lo están probando y da algún problema de pixelacion y lo mas gracioso, han quitado el canal invitado HD y TNT HD va mal, sin sonido y con pixelaciones también, me imagino que en unos días lo solucionaran.
¿Pero se puede ver SyFy HD ya en Euskaltel para el que está abonado o es un canal que está ahí, pero en pruebas? Porque yo tenía entendido que salía en exclusiva, de momento, solo para Digital+, pero si no es así, mejor que mejor.
Espero que el canal invitado HD vuelva a estar disponible cuanto antes.
Respecto de los problemas de pixelación en algunos canales HD, no es algo exclusivo de Euskaltel. En foros de otras páginas, gente abonada a Digital+, se quejan de lo mismo.
a mi me pareceria una falta de respeto a los que pagan religiosamente sus 20 o 25 pavazos al mes por un canal y 5 de regalo mas tdt que se vuelva a enchufar gol t por la cara en analogico o tdt ... al que le gusta el futbol se da de alta en gol t nada mas empezar la temporada ... con esto no se atraen mas o menos clientes a la parrilla .
En cambio que se ponga axn , fox o derivados que se pagan 15 pavos con oferta por 70 canales , si que me parece un acierto .
Tienes que hacer una búsqueda COMPLETA. Aún así, yo hablo desde la experiencia de la marca LG. Puede ser que los canales HD no te los pille, y tienes que meter los datos (frecuencia, etc) a mano. No hay otra.
En abierto, los canales HD que puedes pillar son: Eguraldia 24 HD, Telecinco HD, Antena 3 HD, La Sexta HD y TVE HD.
Un saludo.