10 respuestas
50 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #2110425

ojala amigo mio se ponga gol tv detras de la fox aun que…

ojala amigo mio se ponga gol tv detras de la fox aun que quizas no me hagan mucho caso me he inventado esto:

1 de euskaltel dice al otro:

ponemos gol tv?

de momento no que es premium

y que ponemos hasta noviembre?

pues de momento fox hasta que haya un acuerdo para el gol tv como invitado en noviembre

cualquier otra cosa que sea igual sera pura coincidencia

• Favorito #2110604

gracias a quien nos ha facilitado la frecuencia del canal…

gracias a quien nos ha facilitado la frecuencia del canal invitado hd. Tengo una nueva samsung y he descubierto que la unica forma de ir añadiendo canales es manualmente.No me apetece hacer una nueva memorizacion y volver a ordenar los libres uno a uno. te pediria la fuente donde se puede encontrar estas frecuencias... si es algo que se pueda saber o esté en un lugar "visible". gracias

• Favorito #2110610

creo que la unica forma de saber la frecuencia de un canal,…

creo que la unica forma de saber la frecuencia de un canal, es una vez sintonizado.

• Favorito #2111011

Siempre pasa lo mismo. Yo ya me lo temía, y así lo he…

Siempre pasa lo mismo. Yo ya me lo temía, y así lo he confirmado en las diversas notas de prensa que he ido leyendo. Siempre que se lanza un canal de este tipo, lo hacen en exclusiva, durante x meses en Digital+, que por cierto, a partir del día 17 pasa a llamarse Canal+. El canal, pasará a llamarse canal+1.

En fin, tendremos que dejar pasar ese periodo de exclusividad en Canal+, para poder ver ese canal en otras plataformas, como es el caso de Euskaltel.

Un saludo.

• Favorito #2111215

bilbokoa ya lo lei hace tiempo y es cierto total euskaltel…

bilbokoa ya lo lei hace tiempo y es cierto total euskaltel nunca se atrevera a poner c+ como lo hizo ya imagenio y syfy en hd si lo pondra. en fin que son un poco tacaños por asi decirlo sin +

• Favorito #2112058

¿Qué es lo que quieres decir? Según las notas de prensa que…

¿Qué es lo que quieres decir? Según las notas de prensa que he leído, SyFy HD solo está disponible de momento en Digital+, porque muchos canales que se lanzan, siempre lo hacen durante un periodo de X meses en exlcusiva para la plataforma Digital+, que desde hoy mismo, por cierto, se llama Canal+.

• Favorito #2112059

Syfy HD ya esta funcionando en euskaltel como paso con TNT…

Syfy HD ya esta funcionando en euskaltel como paso con TNT HD, sin que apareciese en ninguna nota de prensa, lo que pasa es que lo están probando y da algún problema de pixelacion y lo mas gracioso, han quitado el canal invitado HD y TNT HD va mal, sin sonido y con pixelaciones también, me imagino que en unos días lo solucionaran.

• Favorito #2112068

¿Pero se puede ver SyFy HD ya en Euskaltel para el que está…

¿Pero se puede ver SyFy HD ya en Euskaltel para el que está abonado o es un canal que está ahí, pero en pruebas? Porque yo tenía entendido que salía en exclusiva, de momento, solo para Digital+, pero si no es así, mejor que mejor.

Espero que el canal invitado HD vuelva a estar disponible cuanto antes.

Respecto de los problemas de pixelación en algunos canales HD, no es algo exclusivo de Euskaltel. En foros de otras páginas, gente abonada a Digital+, se quejan de lo mismo.

www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php … 99&start=180

• Favorito #2112074

Ya se puede ver en euskaltel en HD, incluso en el Facebook de…

Ya se puede ver en euskaltel en HD, incluso en el Facebook de euskaltel ya aparece como noticia, a ver que próximos canales salen en HD que en unos meses euskaltel se esta poniendo las pilas

• Favorito #2112128

Bueno, vale. Me había confundido la nota de prensa que léi…

Bueno, vale. Me había confundido la nota de prensa que léi hace unos días donde decían (erróneamente) que este canal estaría, inicialmente, disponible en exclusiva en Digital+.

Aclarado todo, pues.

La pena, que según decías, habían quitado el canal invitado en HD ¿no?

Un saludo.

• Favorito #2112103

puede que hayan puesto fox para ver si alguno se pica con lo…

puede que hayan puesto fox para ver si alguno se pica con lo de flashforward y se abona... jajaja

• Favorito #2112168

hay noticias del canal invitado en hd,en estos momentos no…

hay noticias del canal invitado en hd,en estos momentos no esta disponible

• Favorito #2112257

a mi me pareceria una falta de respeto a los que pagan…

a mi me pareceria una falta de respeto a los que pagan religiosamente sus 20 o 25 pavazos al mes por un canal y 5 de regalo mas tdt que se vuelva a enchufar gol t por la cara en analogico o tdt ... al que le gusta el futbol se da de alta en gol t nada mas empezar la temporada ... con esto no se atraen mas o menos clientes a la parrilla .

En cambio que se ponga axn , fox o derivados que se pagan 15 pavos con oferta por 70 canales , si que me parece un acierto .

• Favorito #2112890

ya te digo pero las ofertas de gol tv en euskaltel son caras…

ya te digo pero las ofertas de gol tv en euskaltel son caras por eso cojen cuando empieza la temporada por que son baratos

por cierto sigue la fox en canal invitado pronto seguro que lo quitaran me imagino que por disney junior jejejeje

• Favorito #2121343

Tienes que hacer una búsqueda COMPLETA. Aún así, yo hablo…

Tienes que hacer una búsqueda COMPLETA. Aún así, yo hablo desde la experiencia de la marca LG. Puede ser que los canales HD no te los pille, y tienes que meter los datos (frecuencia, etc) a mano. No hay otra.

En abierto, los canales HD que puedes pillar son: Eguraldia 24 HD, Telecinco HD, Antena 3 HD, La Sexta HD y TVE HD.

Un saludo.

• Favorito #2122099

En ningún sitio. A no ser que alguien quiera tomarse el…

En ningún sitio. A no ser que alguien quiera tomarse el trabajo de poner todos esos datos referidos a los canales HD, no hay forma si tu Tv no los coge o no conoces a alquien con Euskaltel que pueda ayudarte.

• Favorito #2122111

Bueno, sí. En esa lista no aparece ninguno de los canales HD…

Bueno, sí. En esa lista no aparece ninguno de los canales HD de pago, pero también es verdad que no importa, porque tampoco puede verlos.

No me acrodaba del post fijo. Buen apunte.