BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Donde ver si han cambiado velocidad

BocaDePez
BocaDePez

He llamado para la "Promocion vuelta de vacaciones", que te duplican la velocidad, tengo Menta Cataluña net 300 y dicen que la ponen a net 600 durante dos meses y que tardarian en activarlo de 24 a 48 horas. Mi pregunta es donde puedo ver si ya me han puesto net 600.

Gracias.

P.D. espero que esto continue más de dos meses y si no a protestar todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ChiripA

Pues eso, hazte un test de velocidad,
clik aqui

Test de Velocidad

Saludos, :-D

imakoki

Buenas,

Puedes usar tambien por ejemplo www.velocimetro.org y otras webs por el estilo.

Tambien puedes consultar la web del cablemodem donde en muchos casos pone la informacion. Eso si cada modem es una. Pon el modelo que tienes e igual te pueden decir como acceder y ver esa informacion.

Por ejemplo yo tengo el 3com, un modelo que llaman aleta de tiburon (por la forma). En ese modelo entras en http:\\3comcablemodem y en el apartado "Operation configuration" hay dos valores que corresponden a la velocidad. En el mio sale esto:

Maximum Downstream Data Rate: 0.30 Mb/s
Maximum Upstream Data Rate: 0.15 Mb/s

Es decir 0.30 Mbits de bajada, lo que seria lo mismo que 300Kbits y 0.15Mbits de subida, lo que equivale a 150Kbits. Es decir tengo una NET300. Si me hubieran doblado tendria algo asi:

Maximum Downstream Data Rate: 0.60 Mb/s
Maximum Upstream Data Rate: 0.30 Mb/s

Esto es solo para que te hagas una idea. Sirve para saber como esta configurado el modem. Con las pruebas de velocidad con paginas web como las comentadas sabras la velocidad "real".

Saludos ;)
imakoki