BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dónde tiene la tienda central en Oviedo ?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso dónde se encuentran ahora la nueva oficina central en Oviedo. Por qué hace unos días me pase por allí y ya está cerrada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver tú listo, conozco el Google y muchos más buscadores pero es más fácil preguntar aquí. O acaso no es un Foro dónde se habla sobre TeleCable, para otra ocasión si vas a escribir semejante gilipollez no escribas nada, si no quieres llevarte una contestación tan tajante como está. Qué cansinos estos trolls...

BocaDePez
BocaDePez

Ok Angelus, veo la lista de tiendas pero entre todas esas cual es la central en Oviedo. Y me interesa saber la central por qué en las otras tiendas, si quiero cambiar a nuevos equipos o modificar mi contrato tiene que ser desde la central. Lo tengo comprobado por qué tengo una tienda de TeleCable y tuve que ir a la central por qué no podían hacer esos trámites desde esa tienda.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer en otro hilo que es en la Dirección: Marqués de Pidal 11 , cómo siempre lo que pasa que este mes está en obras ya está mi duda contestada por mi mismo juas. Es que fue mi madre y no vio signos de vida de TeleCable y pensaba que podían a ver cambiado de ubicación.

BocaDePez
BocaDePez

conozco el Google y muchos más buscadores pero es más fácil preguntar aquí.

Es lo que teneis los "hoygans", y es por eso que te referí al enlace correspondiente.

si no quieres llevarte una contestación tan tajante

¿Tajante?. Leete.

Qué cansinos estos trolls

Denunciar y señalar tu vaguería y falta de respeto hacia el resto del prójimo te convierte en hoygan, pero no en troll al resto. Quien falta el respeto aquí eres tú. Insisto. Leete.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los hoygan ?. Pero qué me estás contando. Qué entras en un foro para dar la nota, desvias tú contestación de lo que va el hilo creado por mi. Ahora me insultas y encima tienes el valor de pensar que también tienes razón. Aparte de que hay un candado en tú contestación patética y absurda. Y espero que el Angelus cierre el hilo ya que ya estoy informado y no gracias a ti idiota, si no a la gente de escribe para informar a los usuarios no para tocar los cojones a la gente como lo haces tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy cómico que seas tú quien taches al prójimo de insultar.

Que razón tenía quien advirtió que no cabe uno más...

BocaDePez
BocaDePez

Bendita suerte tengo que para una vez, que hago un Hilo en el foro de TeleCable, me tenga que contestar el más picapleitos de todos. En más de 15 años en Internet jamás me a pasado esto, y eso que uso los Foros a diario y antes de crear un hilo, leo los creados por los demás. Voy a jugar algo de lotería, quizá tenga la misma suerte que encontrarte contigo.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si será casualidad lo del cierre de la oficina de Marqués de Pidal, pero justo hace unas semanas estaban reformando un local bastante grande en la calle que va de la Plaza América hasta el Campo de SAn Francisco, a mano derecha, haciendo esquina, casi a la altura de la UGT (una tienda que había de trajes de tooooda la vida).

🗨️ 5
mephistu2

La oficina central esta cerrada por reforma, en efecto. Lo que abrieron en la avenida de Galicia es una simple tienda y como digo en otro hilo, (esto vale para otras tiendas) la información que tienen es poca y confusa, la comodidad para clientes y empleados es pésima, pues no hay sillas para la gente que espera, ni ventilación (huele a cerrado)y el calor es terrible, pues la superficie acristalada es considerable, no hay aire acondicionado, ni simples ventiladores. No son ni medio dignas y ademas carecen de sistemas de demostración, que en una tienda de comunicaciones son sencillisimos de implantar e indispensables, es poner unos decos y unas TV en modo tienda, con los mandos del deco sujetos por una cadenita, es poner algún ordenador para ver la conexión a internet, poner WiFi para que los clientes puedan entretenerse mientras esperan y es poner unas simples y benditas sillas para que se siente la gente con unas mesas pequeñitas para poner las cosas. Luego decir que hay chavales que tienen gana de discutir, entran en los foros y les molesta una nimiedad, se ponen como gallitos y todo para nada. Espero que con los años maduréis un poco y dejéis las discusiones sin sentido. Seguramente ahora se os ocurra algún exabrupto al leer esto, pero es bastante probable que si os acordáis dentro de unos años penséis: "Pues algo de razón tenia el tipo ese."

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info. Por cierto soy el que a creado este hilo, ya sabemos que hay gente muy poco dispuesta ayudar y si para tocar las narices. Eso lo que hace el estar ocioso ya sabemos lo que hay. Por cierto no se si tú usabas las News de TeleCable, pero recuerdo tu nick y también recuerdo que te habías ido de TeleCable.

🗨️ 3
mephistu2

Si, en efecto. Volví cuando Vodafone destrozo Tele2...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1