11 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

En las facturas, o haciendo una traza, mirando el nombre de…

En las facturas, o haciendo una traza, mirando el nombre de los primeros saltos.

Cerrado

ISP es Internet Service Provider.............. o Proveedor de…

ISP es Internet Service Provider.............. o Proveedor de Servicios de Internet? q sera............. la compañia q tienes contratada xa ofrecerte servicio de internet como pueden ser ya.com, euskaltel, madritel, ono, jazztel, telefonica, etc
      salu2

Cerrado

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D…

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA coñoooooooooooo tienes conexion a internet y no sabes con quien la has contratado? JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

hay gente pa to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sácale muchas fotos a tu novia, a tu mujer o a las futuras. que lo mismo te pasa que luego preguntas ¡COMO PUEDO SABER QUIEN ES MI MUJER? JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

hay por dios, que panzá a reir.

Cerrado

IMBECIL!!!! ISP asi escrito hasta hace poco ni yó lo sabia ya…

IMBECIL!!!!
        ISP asi escrito hasta hace poco ni yó lo sabia ya que todos no somos unos ultraexpertos frikis de la informatika sino que tenemos otras ocupaciones en la vida. Es como si yó te pongo otro termino de una materia que yo controle y que en mi sector sea cotidiana y yo me ria de ti porque no lo sabes....

Cerrado

Ok tisoft. tengo ya.com, pero donde lo miro?¿

Ok tisoft. tengo ya.com, pero donde lo miro?¿

Cerrado

OKS!! ya lo e encontrao pixa!! sólo tenia k fijarme 1 poko en…

OKS!! ya lo e encontrao pixa!! sólo tenia k fijarme 1 poko en la pagina, meris, nos vemos!!