BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Donde puedo ver el coste de las líneas móviles adicionales?

BocaDePez
BocaDePez

Me he metido en la página de Jazztel y no veo por ningún lado el coste que tienen y qué modalidades de líneas adicionales hay. ¿Dónde puedo verlo?

Guardian1x

Buenas tardes,

Creo que lo que estás buscando es esto:

  • CARACTERÍSTICAS:
  • ADSL de hasta 30 Mbps/ 3,5 Mbps24,14€/mes

    2 línea de móvil con 100 min y 100 MbGRATIS

    Cuota mensual de línea18,14€mes

    Llamadas nacionalesGRATIS

    Router Wi-Fi 11NGRATIS

Llama por si acaso pero creo que te referías a esto.

Ya dirás algo, si no es lo que buscabas.

Un Saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Busco tener 1 líneas principal y dos líneas adicionales pero con por lo menos 1 giga de datos. Los minutos en las adicionales no me importan tanto. Es que he estado mirando en la página y no sale nada. Antes sí que venían pero me parecían precios desproporcionados por las adicionales.

🗨️ 1
Guardian1x

Mmmm.....

Repasando el hilo, he visto que me equivoqué al darte la respuesta, lo siento. Pero ahora, si quieres puedes mirar al final de la rama porqué creo que he encontrado la info que buscfasbas. Y en done se indica el coste de las líneas adicionales y las diferentes modalidades existentes.

Perdona por la confusión.

Mira abajo :)

superllo

No lo puedes ver. Creo que lo tienen escondido junto a los planos del próximo transbordador espacial y el número de la lotería de navidad de este año.

Creemos que son 20 euros (más IVA) por la línea de llamadas ilimitadas y dos gigas de datos y 10 euros (más IVA) la de 100 minutos y 100 megas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

10€ al mes por una mierda de 100 minutos y 100 megas?

🗨️ 8
superllo

Está basado en cosas que dice la gente, ya he comentado que no hay ningún sitio donde lo ponga.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

O sea entonces no se pueden contratar líneas adicionales?

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pegial