BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Dónde puedo ver canal Cuatro por internet?

SH4DOWS
-1

Hola, buenas a todos.

Pues como veréis estoy en el curro y bueno por desgracia me voy a perder el partido de España y tengo un programa que es el JLC's internet creo donde hay muchos canales pero no aparece Cuatro. Me preguntaba si alguno de vosotros sabrá de alguna web o soft donde pueda ver Cuatro o el partido jeje.

Aquí todo está un poco capado pero porque sale por proxy, igualmente si hay posibilidad de configurar el proxy se lo quito y ya está.

Y bueno, simplemente era eso ya que probé varias webs y en ninguna iba.

Un saludo y muchas gracias.

zErop

A mi se me cuelga cada 2 minutos.

campi

Si estas en España... con zatoo sin problemas

SH4DOWS

Ahá, sí ya lo probé pero no veía ningún canal. Pero debe ser algo del proxy como os decía.

Sí, estoy en barcelona pero es eso, el jlc ese no me iba hasta que entré en la config y quité el proxy.

Bueno volveré a instalar zatoo a ver si es configurable eso. Mientras si me podéis decir pues os lo agradeceré.

Gracias badec y CamPi ( ese makero :p )

egladiator

Alguien sabe alguna forma de verlo en diferido esta noche cuando llegue a casa sin usar video, es que no tengo :D No sé, algún canal raro que lo eche y tal.

🗨️ 1
SH4DOWS

Nada, este se queda en loading... y de ahí no pasa :(

SH4DOWS

Jajjaa dios no me lo puedo creer, soy cliente de d+ y no sabia que por la web de la eurocopa, poniendo mi user y password lo puedo ver gratis... la madre que me p....! xDD

En fin, gracias a todos =mente

Saludos

🗨️ 1
SH4DOWS

YA ME DA IGUAL SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONES DE EUROPAAAA!!!!!

raqvid
🗨️ 2
raqvid
🗨️ 1
badec