4 respuestas
10 mensajes

• Favorito #1637867

¿ Donde puedo mandar burofax para baja ?

Hola amigos, estoy teniendo problemas para dar la baja administrativa al producto adsl que tenia contratado con Orange.

Hice una migracion al adsl de Jazztel, pues bien, ha pasado ya mas de un mes que solicite la baja a Orange, y todavia no me la han dado, a veces me dicen que por una incidencia, y otras, que se esta tramitando.

Quiero dejar de pagar ya de una puñetera vez, entonces me gustaria mandarles un burofax, por si la cosa no se aclara, poder luego reclamar legalmente. ¿ Os ha pasado algo parecido ?

Nadie en Orange me informa la direccion para el envio del mismo. A ver si podeis ayudarme. Gracias.

• Favorito #1664735

no tienes porque enviar burofax , es gastar el dinero…

no tienes porque enviar burofax , es gastar el dinero tontamente, si ya solicitaste la baja y te dieron el numero de solicitud, despreocupate, tienen como máximo 15 dias para tramitarla y si no lo hacen te devuelven el dinero cobrado de más, pero es muy raro que no te la den en ese plazo, es mentira eso de que es imposible darse de baja, lo que sucede es que a veces la gente llama para quejarse por una incidencia o una factura y en medio del cabreo con el teleoperador le suelta "pues me doy de baja "y cuelga por ejemplo, y eso evidentemente no vale de nada, o más típico todavía devuelvo las facturas y ya me darán de baja o mandan una carta sin datos...... es todo mucho más sencillo, simplemente llamas al 902051151 y PUNTO PELOTA , baja tramitada, si es cierto que en casos MUY raros se puede quedar la baja mal tramitada por un fallo en sistemas pero el cliente con el número de solicitud o sin el incluso si no la tiene en 15 dias no le facturan , a partir de ahí ya es problema de orange, y orange es consciente de ello y no le pone a nadie ningún problema en devolverle el dinero si se facturó mal, SIEMPRE QUE SE HICIERAN LAS COSAS COMO SE TIENEN QUE HACER. Repito, no vale con en medio de una pataleta decir me doy de baja y colgar el teléfono.

• Favorito #1728769

Telefono de bajas 902 051 170    Un saludo.  …

Telefono de bajas 902 051 170

Un saludo.

PD: Ese telefono mencionado era el antiguo.

• Favorito #2142724

estas muy enterado de todos los tramites a seguir ...........…

estas muy enterado de todos los tramites a seguir ........... trabajas en orange ,pues cuentanos como tenemos que hacer para darmos de baja y no pagar u duro ....

• Favorito #1728887

Parque Empresarial La FincaPaseo del Club Deportivo, 1 Edif.…

Parque Empresarial La Finca
      Paseo del Club Deportivo, 1 Edif. 8 y 9
      Pozuelo de Alarcon 28223, Madrid
      Spain
      Phone : ‎+34 912 521 200

Yo ahí es donde les mandé un burfofax desde correos y respondieron en una semana (increible, verdad?) ... eso sí, a pagar 11 euros / hoja o así de burofax.

Tienes 6 meses para volver a correos y pedir que te certifiquen el contenido (y pagar por ello), asi que mejor inicialmente mandalo solo con acuse.

Un saludo

• Favorito #1735382

hola pues yo tuve problema con orange y 1º lo que hizo es…

hola pues yo tuve problema con orange y 1º lo que hizo es devolver el recibo del banco y 2º dije una mentirita a orange...que me mudaba y que necesita darme de baja....lo que hicieron !

saludos

• Favorito #2144789

Por el mejor sitio para darte de vaja es por la oficina del…

Por el mejor sitio para darte de vaja es por la oficina del consumidor OMI asin lo e hecho y va descandalo , a eso no los torean

SALUDOS