BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

A donde me voy...

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy un poco cansado de Telecable y estoy buscando un operador que me de una linea de internet de alta velocidad. Y cuando digo una linea de internet, es solo la linea de internet y por mas que busco no encuentro nada.

Todos obligan a algo mas, lo minimo que encontré es linea de internet y teléfono fijo.

Alguno conoce un operador que tenga opción solo a la linea de internet de alta velocidad. ¿EXISTE?

Me podeis ayudar con alguna información.

stef37

Pepephone, pero solo tiene ADSL de Vodafone.

Si tienes fibra, pudes pillar los 32.3 al mes durante un año de fibra 30/3 ( en mayo 30/30 se supone) de Movistar que tambien tiene fijo. Como oferta de solo Internet y fijo ahora es la més barata, si quieres pillar una con móvil busca en orange o jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

adamo tiene solo internet o telefono e internet

BocaDePez
BocaDePez

Debes irte a Movistar. Sin duda alguna, la mejor compañia que existe y con un trato al cliente exquisito. Mi novia trabaja en movistar y me trata muy bien, no te imaginas la de cosas que me hace! Me relaja taaaanto!!!!.....

BocaDePez
BocaDePez

Teléfono fijo hay en todas ya sea ADSL o fibra. La única que no ofrece teléfono es Pepephone por ADSL hasta 20 megas.

🗨️ 1
txus32

Yo estoy con Telecable y no tengo teléfono fijo. Es una de las razones (la otra es la televisión en todos los televisores) por las que no me cambio. Ya lo habría hecho de encontrar algo sin cuota de línea ni televisión. Sólo quiero internet y Netflix.

mceds

¿Qué más te da que tenga o no tenga teléfono fijo? Lo que debería importante es el precio. Si en la oferta va incluido el teléfono fijo y no lo quieres, no enchufes nada a la clavija.

Ah, espera. Quizá eres de los (muchos) que piensan que, sin fijo, la llamada "cuota de línea" desaparece. Desengáñate: hace mucho tiempo que la "cuota de línea" dejó de tener algo que ver con el mantenimiento del par de cobre para pasar a ser una mera estrategia publicitaria: ofertar, con tamaños de letra gigantesca, un servicio mucho más barato de lo que luego te cobran (con tamaño de letra diminuto).

Proporcionar una línea de teléfono fijo les cuesta a los operadores cero coma cero.

BocaDePez
BocaDePez

sin linea creo que solo existe el adsl naked de telefonica, el adsl de pepehone y a lo mejor los de oceans tienen algo del palo no se si operan en asturias, pero eso no es alta velocidad, es la velocidad basica hoy en dia que tiene casi todo el mundo

acabas antes si tienes fibra en el edificio, pasandote a alguna de las fibras que se estan montando por ahi, con la opcion que menos extra tengan que suele ser la de fibra mas fijo, las 3 grandes tienen modalidades de fibra mas fijo, pero todo depende de lo que consideres alta velocidad

por ejemplo yo ahora me voy a pasar a los 30 megas de telefonica, que yo personalmente no llamaria alta velocidad, ya que es mas lenta que lo que ofrecen las otras 2 operadoras, mas cara, y la tecnologia es igual de mierdosa. Ah y tb creo que tienen mas ping que las otras fibras, pero como solo tengo esa disponible y la estabilidad de telecable es de risa, pues me pongo eso, si no me pondria la mas barata por definicion, que seguramente sea telecable con oferta, peeeero no quiero levantarme todos los dias 4 veces a resetear el router (lo tengo en otra habitacion, al final se me cargan las piernas mas que a contador)

personalmente me pondria una de las fibras de robafone o de orange, probablemente la de orange, una que tuvieran baratita de mas o menos 50 megas, pero el tema es que aun no han conectado el portal a pesar de tener permiso, asi que me toca joderme. De todas formas en cuanto esten todas disponibles pienso ir rotando de una a otra de oferta a oferta

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de darme de alta con orange, con los 300 simétricos y en dos días sólo decir que va de puta madre. Son 3 meses a 18 y pico y luego 30, 95 creo. Sólo Internet y fijo (que la verdad es que no utilizaré, ya es algo pasado...)

🗨️ 3
mceds

Ésta es la prueba de lo que he escrito en otro mensaje de este mismo hilo: este afortunado poseedor de los FTTH 300/300 (ya los quisiera yo) no sabe lo que ha contratado. Ha visto "18 y pico durante tres meses y 30,95 después" y realmente cree que eso es lo que va a pagar. Para esto sirve la infausta "cuota de línea" (y lo del IVA): para ocultar el precio final, difuminado en multitud de sumandos en letrita pequeña.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Este servidor sabe perfectamente lo que ha contratado.. Y sabe que también ha de cargar con la "infausta" cuota de línea, puesto que está bien claro especificado, y no en letra pequeña. Ya contaba con ella, aunque el fijo no lo vaya a utilizar en la vida, ni los minutos que me "regalan" en llamadas. Es lo que hay. Y aunque Movistar también vaya a tener los 300, lo mismo que pago yo creo que se va a los 62 pavos.

🗨️ 1
mceds

Pues si sabes perfectamente lo que has contratado, peor me lo pones: mientes a sabiendas. Lo mismo que faltas a la verdad con lo de la claridad y el tamaño de la letra. A los hechos me remito:

A día de hoy, 1 de mayo de 2016, al entrar en www.orange.es , sección "Tienda", subsección "Internet/llamadas" > "Fibra/ADSL", la captura es ésta:

Image and video hosting by TinyPic">

No es que esté el precio final en letra pequeña, es que no está. Eso sí, en el desplegable "más información" ya encontramos lo que queremos. Convenientemente mezclado, eso sí, con un montón de información mucho menos relevante:

Imagen original en /%3Ca%20href=Image and video hosting by TinyPic">

Y para qué hablar de los impuestos indirectos, que están aún más escondidos.

A ver, que prefiero cien veces Orangzztel a Movistar, a la que tengo boicoteada. Y cuando Orangzztel llegue con FTTH a este municipio, si mi actual VodafONO sigue dando por culo con las subidas, me paso a la fibra óptica de cabeza. Pero no hace falta ir por los foros soltando ofertas comerciales falsas. Más que nada, porque no hace falta: su precio final ya es bastante bueno, no hay nada en FTTH más barato (salvo proveedores locales y minoritarios).

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero.

Que yo sepa no existe lo que pides , los "Grandes Hermanos TELECOS" ,cuando se reunen acuerdan como jodernos de una o de otra manera....

BocaDePez
BocaDePez

¿Y conecta-t?

Yo tambiés estoy sopesando dejar TC y pasarme a contecta-t + netflix o totalchannel

Va por radio frecuencia y quitando temas de juegos por tema de lag, parece que funciona medianamiente bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿radio frecuencia? en su web ponen fibra...