BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Donde mandar las quejas a Movistar

BocaDePez
BocaDePez
-1

Recomiendo a todos los que tengan quejas en Movistar (M de Mafiosos)

que manden correos electronicos a los 2 directores que adjunto, haber si les bloqueamos

los correos y hacen algo estos directores que no se enteran de nada.

Emilio Gayo (Director de Residencial y Autónomos) emilio.gayo@telefonica.es

Pablo Asenjo (Director de Autónomos) pablo.asenjo@telefonica.es

Si alguien conoce mas directivos de telefonica, que pongan su direccion de correo

asi por lo menos tendremos el derecho al pataleo, que estamos desprotegidos por estas leyes

que no nos apoyan al consumidor.

Gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez
-1

movistar son unos mangantes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí me aplican una tarifa errónea al prepago a pesar de haber hecho una recarga 5 minutos antes, reclamo al 1004 y me mandan a paseo.

No quieren saber la diferencia de hora entre Las Palmas y Madrid, pero me confirman la recarga por un sms y después no aplican la tarifa recuperada y me cobran 9,38€ de más.

BocaDePez
BocaDePez

son una mierda

BocaDePez
BocaDePez

te puedoc ambiar a at&t esta muy bien y te puedo dar premios

BocaDePez
BocaDePez

movistar es una compañia que amenazan con sus secuaces,"digamos abogados"""mafia"

teniendo un contrato para conectarme a internet en siete aguas. pues esta gentuza de mierda le dije que no tenia cobertura y la contestacion fue ya te buscaras la vida y por no pagar por no tener servicio de un servicio k nuncaa ha existido y me han descontado del prepago . sois una mafia y unos delincuentes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pasate a jazztel,no te agarran con permanencia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel ( pazztel ) es una auténtica mierda, ni se te ocurra irte con ellos. Mi experiéncia fué desastrosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y la de miles de personas no. Y otros tantos podrán decir lo mismo de cualquier proveedor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me reclaman una cantidad de un numero de telefono que ni es mio ni nunca lo fue (cuatrocientos y pico de €)no se a quien reclamar por que, en el 1004 no me hacen puto caso,ahora me cortan mi linea ( que esta pagada ) por que dicen que esta asociada (que las dos son mias). A quien reclamo,como los denuncio.

un saludo de andres

BocaDePez
BocaDePez

Son TOD@s unos "Mafiosos", y los "capos2, son MOVISTAR, que es la ke alkila el cableado: Delincuentes; extorsionadores y , por supuesto

LADRONES. mi vivencia rozó la Ciencia ficción; estropeandome el smartfhone a traves de la SIM y la red. Siniestro TOTAL , decretó el informe técnico. y hiva como la seda....Desde ke se privatizó este servicio, tan importante; se jorobó el Invento( Tengo en mí poder videos, grabaciones, todo tipo de pruebas de lo que digo) YA gané una queja a telefinia regional, que son las ÚNICAS de cableado Independiente; y no las dejan salir de la zona. Estamos viviendo GRANDES CAMBIOS; y Abogo , por que el nuevo gobierno EXPROPIÉ ; las instalaciones de telefonica SAU-España; ya que han generado suficientes beneficios para poder hacerse LEGALMENTE. Estos y los bancos , son los ladrones del Sistema, protegidos y amparados. KE LES EXPROPIEN EL NEGOCIO; es cuestión de tiempo; por justicia...y ke yo lo vea!!

BocaDePez
BocaDePez

Puedes imprimir el correo electrónico ese y tirarlo en la primera papelera que veas en la calle. Así el destino de tu queja será el mismo.

P.D: mejor en el contenedor del papel, que es donde tiramos las reclamaciones en Movistar que así al menos colaboramos con el medio ambiente