BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿donde están las mejores del último cuatrimestre?

BocaDePez
BocaDePez

estaba aguantando con R esperando las supuestas mejoras en el servicio pero ahora han sacado los de Ya.com la oferta de Router Wireless gratis y estoy casi decidido a darme de baja de R viendo que no hay movimiento y que el wireless tiene mucho tirón para mi. ¿No iban a sacar los de R una oferta wireless para sus clientes? ¿Que hay de la subida de upload y demás mejoras? sino sacara Ya.com esa oferta igual esperaba algo más pero ante la incertidumbre... mejor pájaro en mano que ciento volando.

Saludines.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No solo no ha mejorado,si no que el servicio ha decaido en picado los ultimos meses.La calidad que estan ofrenciendo actualmente es pauperrima.
Casi me atreveria a asegurar que R es actualemente el peor servidor de servicios de Internet por cable de España.

🗨️ 1
DonR

Lo que pasa con el podio de la peor cablera de España es que la empresa que lideraba la pole position era Madritel, pero ahora creo que está dentro del paraguas de Auna, así que ya no se le puede poner verde (casualmente uno de los colores corporativos).
La otra empresa que ponían cientos de clientes a pan pedir era Telecable, pues las ofertas que tenían eran malas y la calidad de servicio, peor.
Pero decir que R es el peor es no conocer que hay cosas peores. Eso sí, en cuanto al upload no hay ninguna duda. Tenemos el peor upload de España.
Luego, en lo que a servicio se refiere, me temo que no se podrá citar nunca a una empresa de forma general porque el servicio será malo de forma puntual: puede ser muy malo en Vigo, o en Oviedo, o en Málaga... pero igualmente puede ser estupendo en Coruña, Gijón o Granada... las comparaciones son casi imposibles de realizar y, además, son inútiles, porque para comparar tendrían que estar dando servicio en las mismas zonas, y eso es precisamente lo que no es posible. Si es que a muchos les gustaría contratar ONO en Galicia, y se tienen que fastidiar.

Trucho

El viernes estaba jugando al jedi academy con un lag de tres pares de cojones... los alemanes e ingleses se mosqueaban conmigo porque les ralentizaba el servidor. Esto cada vez va a peor ... como no mejoren me doy de baja a finales de año.Es vergonzoso! Y para colmo no sale nada barata esta conexión tan descompensada. Para que quiero tanta bajada?con quien puedo intercambiar datos con esta mierda de upload??? Estoy esperando si mejoran el upload o "al menos" nos mejoran estos problemas de latencia. ¿o es que teniendo conexión 24 horas tengo que jugar en red solo de noche? ¿que basura de tarifa plana es esa? En vez de mejorar nuestra conexión empeora. Antes R tenía el mejor ping de España... pero ahora es una porquería. Eso sí cobrar cobran sin demora....¡AHÍ SI QUE NO HAY PROBLEMAS DE PING!!!!!
Un saludo!

🗨️ 1
aleesi

pues es lo del puto fast path ... cuando les de por cofigurar las lines adsl en modo fast path otra cosa sera ... pero al paso q vamos ... no se si lo vere en Telefonica o me cambiare a cable otra vez

mplab

esperare hasta el ultimo dia, ire tanteando el mercado, y el 1 de enero me paso a otra compañia, el gasto extra se amortiza con un router wireless de regalo.

y mandare a R a la mieRRRRRda

75Kbits/s de up ...... se creen que somos gilipollas,

DonR

A ver, los de R dijeron que presentarían unas ofertas durante el 4º trimestre del año. Si no te has dado cuenta, el cuarto trimestre empezó hace 5 días, o sea, que todavía les quedan muuuuchos días para poder cumplir. Me imagino que presentarán las novedades para el 1 de noviembre o para el 1 de diciembre, según tengan tiempo de preparar las campañas.
Espero que la fecha que elijan sea la del 1 de noviembre, porque en diciembre deberían preocuparse por la campaña navideña, aunque lo tienen chunguísimo, porque hay ofertas de ADSL hasta debajo de las piedras, y no sé con qué podrán competir.

BocaDePez
BocaDePez

que digital + apuesta fuerte y estos no reaccionan, porque como la contraoferta sea el canal tortillas vamos listos !!!

🗨️ 1
DonR

Tienes razón en que tienen que mejorar la tele, porque con Digital+, o espabilan o van de culo.
Aún así, Digital+ tampoco es una panacea, pues con la fusión sólo subieron precios y unificaron ofertas (porque de aumentar canales, nada de nada). Y los precios de Digital+ también son un abuso: 22 euros + alquiler de decodificador (¿7 euros?) + IVA por un paquete básico. O sea, que lo mínimo de D+ sale más caro que el Combo2 de R... ¡y D+ no da teléfono! A, y los de D+ cobran alta, que aunque estén de promoción, siguen siendo 45 euros del copón.
Eso sí, D+ es digital, por lo que caga cien veces por encima de R, y tiene canales más atractivos, como Cartoon Network (canal por el que sé de gente que no tiene R), Discovery Channel, National Geographic, ExpansiónTV, EurosportsNews (que está bastante mejor que Eurosport, si quieres enterarte un poco de las cosas) o FDF (canal puteado desde la quiebra de QuieroTV). R sólo le gana con el Canal Historia, pero ahora hay rumores de que lo van a incorporar para noviembre a la oferta de D+.
Pese a todo, si ponemos en una balanza pros y contras de D+ con respecto a R (en la televisión, claro) me temo que D+ gana la baza por mucho. R tiene que apurar en la digitalización, porque hoy por hoy no da la talla.