BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dónde esta en router HG532s la configuración de acceso desde fuera de la red http, ftp y telnet

JavierCS

Hola, tengo un router Huawei de Jazztel y por más que busco en la configuración, no encuentro el típico apartado donde indicar qué servicios quiero que se pueda acceder desde fuera de la red (http, ftp y telnet).

Me urge poder conectarme remotamente al entorno web y no me deja entrar desde fuera. Como no lo veo, he probado a añadir una regla NAT por otro puerto que me envíe las peticiones web al puerto 80 de la ip local del router, y ni por esas, así que no puedo entrar.

Es muy poca la información que encuentro de este router, y la verdad todo están siendo problemas, porque las dos cosas básicas que necesito no puedo hacerlas, el acceso desde fuera y lo segundo usar una cuenta no-ip que es la que tengo contratada, de momento estoy entrando con una de dyndns gratuita pero la van a quitar pasando todo a ser de pago, así que no me va a quedar más remedio que pagar dos servicios de dns o pedir que me cambien de router. Y es que todo lo que he leído es que el firmware de este router no soporta el nombre del servidor de no-ip.

A ver si podéis ayudarme, lo que más me urge de momento es el acceso web al router por Wan.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ese cacharro solo está pensado como gateway, no es un router serio. Si necesitas funcionalidades especiales, mejor cómprate uno que te sirva para lo que buscas.

JavierCS

Buf, si es que no necesito nada, solo lo básico para conectar desde fuera porque es una casa de alquilados, el que yo tengo en casa en un mikrotik conectado el router adsl por ppoe en condiciones y como dices no tiene nada que ver, pero hombre, un router que no puedas entrar desde fuera aunque solo sea para reiniciarlo o añadir una mac a un filtro, vaya castaña no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, solo tienes que ver lo cutre de su manual. A ver, es un aparato que cumple su función y punto... y tanto Orange como Movistar lo han usado en España u otros países.

¿No tienes otro a mano? Lo digo porque si algo les sobra a los usuarios de Internet españoles son routers ADSL tirados en un cajón de un armario.

A las malas, el TP-Link más barato te hace lo que buscas por 20 euros.