BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por dónde empezar con Mac

BocaDePez
BocaDePez

Soy un usuario de windows muy diestro desde hace muchísimo, pero necesito empezar con Mac. ¿Saben de algún buen sitio por dónde empezar?, como páginas, manual, videos, o lo que sea.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que simplemente comiences a usarlo. Es cierto que hay muchos conceptos que son muy raros para el usuario de Windows, por ejemplo, que las aplicaciones pueden estar en ejecución sin tener ninguna ventana abierta. Pero al final te acabas acostumbrando a todo.

Los manuales es mejor dejarlos para el que no ha tocado un ordenador en su vida... Si eres diestro con la informática lo acabarás comprendiendo todo. Y si algo se te atasca Google es tu amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos menos a uno. Está bien esa página.

Por cierto, que voy a usar mac en una maquina virtual de windows. Espero que sea igual y que no haya sorpresas.

No voy a comprarme un mac solo para practicar!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo hagas, yo empecé a usar OS X en máquina virtual por curiosidad y a los tres meses me tuve que comprar un Mac.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar es muy importante conectar el mac a la corriente y encenderlo. ésta es la primera lección. Luego son todo alegrías !

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo segundo es volverse fanático y medio tonto y venir a explicarnos lo bueno que es el mac y lo vacía que estaba su vida hasta el cambio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Y lo tercero es no poder permitirse comprar nada de Apple y venir aquí a meterse con los que tenemos Mac para sentirse un poquito mejor y no tener que lamentarse de su miserable y vacía vida. ( y convertir un simple comentário de optimismo en una crítica apple-anti apple ).

Bueno, que tengáis todos un buen sábado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es aprender a no tomarse los comentarios de los demás como antialgo y sí sabiendo entender la ironía.

Eso sí, has dejado claro que la vida de los demás es miserable y vacía y que la tuya es super cool porque tienes un Mac. ¡Enhorabuena! Ya puedes volver al comentario anterior y ahora sí tomártelo en serio.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo qué hace alguien tan especial como tú respondiendo a chusma y miserables que no pueden comprarse un macintontoh.

BocaDePez
BocaDePez

El que ha votado negativo el comentario anterior y positivo el siguiente es compañero tuyo en el colegio ese tan especial, ¿no?