2 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

¿Donde contratar Internet Contigo Ilimitado sin permanencia?

Pues eso, que ya tengo un par de modems USB y quisiera contratar la tarifa ilimitada de vodafone para unos 3 meses.

¿Alguien podría decirme el sitio más cómodo para contratarlo y no tener problemas despues? Me da igual tienda física o web. Por ahí he leido que en the phone house como mínimo piden 6 meses.

Por otro lado, tengo una tarjeta prepago de voz de vodafone, ¿podría utilizar esta para la tarifa plana?

Gracias a todos y un saludo.

Yo lo contraté en una tienda física de Vodafone, me fui de la…

Yo lo contraté en una tienda física de Vodafone, me fui de la tienda con el modem ya activado y todo, no tengo permanencia y aproveché tres meses al 50%.

K4505 -> Internet Oro Contigo Ilimitado - 57eur Iva Incluido…

K4505 -> Internet Oro Contigo Ilimitado - 57eur Iva Incluido / Mes (Vodafone) - Conexión a Internet SIN RESTRICCIONES

Pincho USB PAGADO -> 99eur Iva Incluido (No subencionado)

Tienda -> The Phone House (Al lado de Callao / Madrid)

- Se confirma por la tarde con Vodafone que NO HAY comprosimo de permanencia NINGUNO.

Velocidad probada en Parque Empresarial Alcobendas (Madrid) -> Descarga estable de un CD Linux -> 6-7Mb // Picos de hasta 9Mb

Subida no testeada.

Va como un tiro.

Saludos