BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Donde conseguir una SIM con número nuevo lo más barato posible

BocaDePez
BocaDePez

Necesito un número nuevo para luego hacer una portabilidad, que compañía da una sim sim número nuevo lo más barato posible?

Me da igual la tarifa que tenga, va a ser para portarlo a otra compañía

Gracias

Lobo Anonimo
1

Lo más barato posible, dices?

Puedes pedir una tarjeta SIM gratis a Vodafone. A mi me tardó 3 semanas en llegar por "problemas tecnicos" que tuvieron que hicieron que mi pedido no se enviara.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí una de estas y venía desactivada. Creo que había que pasarse por una tienda para activarla, y parece que son reacios a hacerlo si no haces una recarga mínima. Total, que la tiré a la basura.

🗨️ 1
Lobo Anonimo
1

Que va... la mia venia activada y sin saldo. La metí en un movil, activé el Whatsapp y de repente me empezaron a llegar SMSes de una multitud de tias que estaban hablando (=sexting) con un nota justo cuando yo activé su numero en mi movil.

Por lo que parece tuvo ese numero hace más de un año..... Dejo de pagarlo.... Pero siguió con el numero en whatsapp.

Bueno resumiendo.... la tarjeta sim me vino activada.

BocaDePez
BocaDePez

Lycamobile no las daba gratis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tambien

BocaDePez
BocaDePez

República móvil en prepago. Tarifa del cero en datos y moviles. Y si la sim es de prepago es gratuita(compruebalo bien)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lebara también te la da gratis, viene desactivada

Diabolow

Symio

1€ de datos tienes 100Mb y 1€ de voz ( 20minutos)

pero pagas 10 en tienda o 7 en web y te dan 10€ de saldo bienvenida , o sea la SIM te sale gratis.

Simyo creo que se te ajusta a tus necesidades

🗨️ 1
Jomainbe

Con Simyo puedes elegir la tarifa 0 Mb y 0 minutos, con lo que no pagas nada al mes, sólo si gastas algo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mas barato es la tarifa 0 de Republica Movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no la quiere utilizar. Sólo necesita un número por lo que el saldo de bienvenida no le sirve para nada.

BocaDePez
BocaDePez

eroskimovil te la daba gratis al momento en la tienda. pero ya no existe