Buenas, os cuento mi caso, contrate Jazztel en mi casa y por la ubicacion parece ser que solo puedo tener 12 megas, asi que nada, los contrate y por el momento bien, aceptable, ya que estos son mi datos
| Mode: | ADSL_2plus | |
| Traffic Type: | ATM | |
| Status: | Up | |
| Link Power State: | L0 | |
| Downstream | Upstream | |
| Line Coding(Trellis): | On | On |
| SNR Margin (0.1 dB): | 91 | 102 |
| Attenuation (0.1 dB): | 425 | 263 |
| Output Power (0.1 dBm): | 192 | 121 |
| Attainable Rate (Kbps): | 8700 | 1056 |
llegandome con el test de velocidad a una bajada de 7584 kbps y una subida de 805 kbps, no se si es lo que debo tener o incluso conseguir algo mas, pero bueno, este no es el problema, el verdadero problema es que le comento a mi padre la mejoria de mi linea con Jazztel, no consigo los 12 Megas pero estoy dentro del rango de minimos que me decian ellos en el contrato, y mi padre despues de muchos años con un internet de 1 mega quiere cambiarse tambien, cuando vemos la velocidad que le puede llegar parece ser que es hasta 20Megas, asegurandonos en el contrato entre 14 y 17, pues cual es nuestra sorpresa que cuando lo conectamos, no llega a 4 megas!!!!Dios, ya la hemos liado, despues de mucho leer y leer en foros y ponerme en contacto con Jazztel la unica solucion que me dan ellos es que conecte en el PTR, cosa que ya sabia yo que me iban a decir por todo lo leido por aqui, la cosa es que la casa no tiene PTR, asi que nos hemos ido directamente a la toma que viene de la calle, justito detras de la puerta, y alli hemos empalmado una clavija de telefono y hemos conectado el router, teniendo estos datos:
Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0
Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 88 85
Attenuation (0.1 dB): 190 154
Output Power (0.1 dBm): 193 123
Attainable Rate (Kbps): 9428 989
Eso si, estos datos son cogidos en un portatil con windows 7 (en este mismo portatil la velocidad de la linea marcaba 6 megas y pico antes de probar en la entrada directamente).
Entonces recorde que habia leido que en windows xp exisita el TCP Optimizer que podia llegar a hacer maravillas (tampoco termino de enterder como pasa estas cosas, ya que mi suegro tambien tiene Jazztel con windows xp 20 megas contratados y le llegan 16 megas), pero bueno, instale el programita en el ordenador con Xp y hemos conseguido llegar a 7 megas, aun así estan muy lejanos de los 20 megas ofertados, y es ahi mi duda, segun los datos que acabo de colgar, ¿¿¿que velocidad podria llegar a tener tanto en mi casa (primer cuadro) como en casa de mis padres (segunda estadistica)???
Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas!!!!!

Compre uno de los chinos con 90 céntimos que va mejor que aquel me instalo el técnico.... jajaja
Venía con un router de Jazztel, en previsión de que hubiera que hacer pruebas con otro router y el mío (o míos) estuviera estropeado.