BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que distro me pongo con este PC

ricardsantacreu

Dispongo de un ordenador P a 350 MHz con 32 MB de RAM y 6 gigas de disco duro con una targeta inalambrica pc wi-fi, y me gustaria usar el ordenador más que nada para utilizar el aMule y nada más, he probado knoppix 4.02 pero me salen errores a la hora de instalarlo, havia pensado en instalar ubunto que distribución me recomendariais que sea modo gráfico?

un saludo a todo el mundo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
togashi05

El procesador da mas que de sobra para lo que quieres, pero la ram se te va a quedar muy corta, especialmente si insistes en tener X.

Prueba a ver con Damn Small Linux, que ademas se puede arrancar desde USB, CD y tal. Link

Un saludo

🗨️ 2
ricardsantacreu

he intentado instalar el DSL linux pero se me queda colgado alguien me podria pasar algun link de algun manual o los pasos a seguir para instalar el DSL, mi intencion es instalarlo en el disco duro.

🗨️ 1
kaleth

Como dice togashi tienes poca RAM, así que yo que tú aprendería a usar mldonkey, que no necesita las X para funcionar y es tanto o más bueno que el aMule. El PC te irá más descargadito.

🗨️ 3
togashi05

Lo del mldonkey es buena idea, ademas se pueden administrar las descargas a traves de la interfaz web desde cualquier ordenador. Probablemente sea la mejor opcion para ese sistema.

Un saludo!

🗨️ 2
kaleth

¿Intetrfaz web? Nah, los auténticos macho men lo administran por telnet .:P

🗨️ 1
togashi05

A mi me gusta mas separar el cable de red y administrarlo haciendo cortos. Tras unos dias de entrenamiento acabas aciendolo bastante rapido xDDD