BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Disney+ se elimina de la oferta de Movistar+ y pasa a ser de pago

Kiensoy
4

Como bien se indica, el 2 de enero, Disney+ dejará de estar incluido en el paquete Ficción de Movistar+ y se podrá seguir disfrutando con una oferta especial.

Captura de pantalla 2023-12-15 a las 12.27.22Captura de pantalla 2023-12-15 a las 12.27.30
Alexvr
1

Creo que han cambiado a disney+ por skyshowtime.

movilespana
1

Incluyen Skyshowtime y HBO, quitan Disney+.

🗨️ 4
axnspain
1

Incluye SkyShowtime en lugar de Disney+.

Lo de HBO MAX hasta su conversión a MAX en primavera nada, solo meterán contenidos concretos de HBO MAX a partir del 1 enero, pero lo que es la OTT hasta primavera nada.

🗨️ 2
movilespana

Pues eso, que incluye HBO también…

🗨️ 1
axnspain
1

No, no incluyen HBO Max. Lo que van hacer desde el 1 enero es incluir ciertos contenidos concretos de HBO, como estrenos y demás, pero no todo.

Para tener todo tendréis que esperar hasta que se reconvierte la plataforma en MAX en la primavera 2024.

NachoSH
1

Me temo que no incluye ni lo uno ni lo otro.

Van a incluir contenido de ambas en el deco, pero nada de incluir plataformas.

Fassou

Y yo pensando coger Movistar Plus OTT aprovechando el descuento de O2 …

Casi que me espero a ver las novedades de todas estas plataformas que deberían anunciar cambios para sincronizarse con sus matrices o hacerse un SkyTV

Salu2!

🗨️ 1
pjpmosteiro

Disney Plus nunca estuvo incluido en M+ OTT, ni en Lite. Solo para convergentes de Movistar (Fusión)

axnspain

Pues ya le vale a Movistar, sacar Disney+ del pack Ficción para meter SkyShowtime.

Tiene mejores contenidos y más variedad Disney+ y deberían haberlo dejado en Ficción. Movistar siempre una de cal y otra de arena.

🗨️ 3
pastor de becerros

He leido que se va a crear un nuevo paquete ficcion donde se incluira Netflix, Disney+ HBO y Skyshowtime, y de ahí a superiores

🗨️ 2
axnspain
1

No, no se crea ningún pack Ficción nuevo.

Se mantiene el mismo pack Ficción con "Netflix, SkyShowtime y Contenidos Warner" junto con sus canales "Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Suspense y Indie"

El que sale del pack Ficción es DISNEY+ que a partir del 2 enero será opcional a 1,99€/mes durante 3 meses y después 4€/mes si se tiene ficción contratado. En caso de no tenerse el pack Ficción el precio será 8,99€/mes.

La cuenta que Movistar incluirá de Disney+ será la Estándar HD que permite ver los contenidos hasta 1080p y 2 dispositivos a la vez, como lo tiene Vodafone y lo tendrá Orange próximamente.

La cuenta Premium 4K de Disney+ desaparece de Movistar+.

¿Te ha quedado claro?

Esto lo dice Movistar.

🗨️ 1
pastor de becerros

He leido lo que he leido de una fuente que ya adelanto esto. Obviamente cuando llegue Max a Movistar+ y no solo estrenos de la plataforma

Lobo Anonimo
1

Imaginate ahora que tienes un contrato con permanencia de 3-4 años porque te acabas de comprar un movil de 1500 euros a traves de Movistar y estas pagando 5 euros al mes.

Que pasa ahora si Movistar cambia las condiciones?

  • Puedo romper el contrato?
  • Que pasa con el movil? Lo tengo que devolver? Tengo que seguir pagando?
🗨️ 4
pastor de becerros
3

Pues puedes romper el contrato sin problemas y en el contrato de renting del movil que parece que has firmado sin leertelo, te indican que es lo que puedes hacer, desde devolverlo hasta quedartelo pagando lo que te aparece en el contrato de renting

🗨️ 3
NachoSH
1

Lo que pasa es que devolverlo tiene una penalización de más del 70% en todos los móviles, y quedártelo pues no es al precio que firmaste. Ellos pueden subir el precio pero si te vas, te fastidias y a pagar el móvil "gratis".

🗨️ 2
Conectado

Es un alquiler por lo que entiendo que el terminal lo puedes devolver y se acabó el problema.

🗨️ 1
NachoSH
1
pjpmosteiro

Van a incorporar Max (antiguo HBO) y SkyShowtime.

De todas formas, es normal, Disney no creo que les haga rebaja del precio, si ya la cuota de Disney general era 8,99 y los de M+ pagaban 4, ahora con la subida Movistar no estará por la labor de asumir la diferencia.

🗨️ 1
axnspain

Ahora de momento lo único que incorporan es SkyShowtime y los estrenos puntuales de HBO Max, nada más.

Disney+ pasa a ser el plan Estándar por 8,99€/mes, salvo abonados con pack Ficción que Disney+ costará 1,99€/mes durante 3 meses y luego 4€/mes.

Para el resto de contenidos de HBO MAX hay que esperar, hasta que se convierta la plataforma en MAX en primavera.

sergio8o
0

Movistar incluye Max y Showtime (embebidos) y la patética Vodafone incapaz de incluir SkyShowtime y Universal+ porque no quiere pagar lo que valen.

A Movistar sólo le faltaría incorporar MGM+ (que en Europa incluye Lionsgate+) para tenerlo todo la ficción estadounidense.

Movistar se asegura su futuro cuando las distribuidoras internalicen sus catálogos en sus OTT y vacíen los canales de M+, y se dedique a vender más OTT, menor precio final. Misma estrategia que Canal+ France.

Eso sí, mientras M+ tengan fútbol en exclusiva ( y no vía OTT LaLiga, EUFA, etc.) que no cuenten conmigo.

🗨️ 7
NachoSH
1

Vodafone sigue incluyendo Disney+, HBO Max, Amazon… en su servicio. Movistar justamente acaba de quitar Disney y no va a incluir HBO Max, si no contenido de Warner poco a poco y bajo demanda en el decodificado, lleno de anuncios para ver una serie.

🗨️ 2
sergio8o
1

Disney+ está incluido en MVS, otro asunto es que no quieras pagarlo.

Yo no tengo porque pagar OTT y canales lineales juntos si no quiero: el futuro es dejar libetad: solo OTT, solo canales lineales o combi.

axnspain

Correcto. Vodafone seguira manteniendo el servicio HBO Max como hasta ahora y ademas tiene asegurado MAX cuando se lance en primavera limpio de publicidad y con su app para llevartelo donde quieras. En el caso de Movistar+ es lo que dices, meteran contenidos concretos de Warner con la tipica publicidad que Movistar+ tiene y ligado todo a la plataforma. Como la app de Movistar falle o de algun error o caida adios buenas.

Por supuesto Vodafone tambien sigue teniendo DISNEY+, Amazon PRIME y FILMIN como hasta ahora. Por tanto, Movistar+ habra metido SkyShowtime, pero a costa de quitar Disney+ del pack Ficcion, menudo cambio mas malo. Disney+ tiene mejor contenido y mas variedad y estrenos sin duda alguna que SkyShowtime, que quita series cada 2x3 y hace cosas raras.

axnspain

Vodafone no es que no haya querido incluir SkyShowtime, es que no ha podido porque la plataforma ha llegado a un acuerdo que de momento, sera exclusivo con Movistar+. Incluye la integración de los contenidos dentro de Movistar+ y la creacion de un canal lineal.

En el caso de Vodafone, SkyShowtime hubiese entrado integrado y a su vez con la app, dejando al abonado libertad para usar el servicio donde quisiera como sucede con HBO Max, Amazon Prime, Filmin, Disney+ y Eurosport Player.

Ademas, la llegada de SkyShowtime a Movistar+ dentro del pack Ficcion ha supuesto cargarse el servicio DISNEY+, un servicio mucho mas querido y mejor para un pack como el Ficcion. Ahora los que quieran seguir teniendo DISNEY+ tendran que pagar 1,99€/mes durante 3 meses y luego pagar 4€/mes desde abril, que se suma a la ya subida de precio del 1€/mes del pack basico y los 2-3€/mes del combinado.

🗨️ 3
sergio8o

Eso de la exclusiva lo dices tú, no Movistar.

Y Max y SkyShowtime a la vez, tenie más contenidos que Disney+.

Max en Europa incluirá Discovery+, incluso Eurosport.

El deco de VF es Android TV puede incluir la app de SkyShow cuando quiera sin integrarla en su buscador.

🗨️ 2
dragon13a

Yo tengo skyshowtime y es un cachondeo padre las pelis aparecen y desaparecen a los 3 meses. Las series de universal antiguas te plantan la primera temporada y si te he visto no me acuerdo a pesar de que se emitieron completas hace 40 años.

Hay seréis que pierden audios en castellano por qué si, subtítulos que no saltan. Traen las series milenios después que p+ si es que las traen…

Y por qué lo tengo… pues por star Trek y por las series antiguas.

Aún así es mejor en la app que en Movistar Movistar te planta el logo de la edad toda la peli o la serie.

axnspain

No lo digo yo, lo dice SkyShowtime. Yo mismo les he preguntado por Facebook privado si el servicio estará en otros operadores como Vodafone u Orange y su respuesta ha sido esa.

"Que de momento solamente en Movistar+, con exclusividad de integración y canal lineal"

Así que no lo digo yo, listillo.

Y Max y SkyShowtime tendrán más contenidos que Disney+, pero a muchos abonados les gusta más Disney+ que SkyShowtime, la cual es una plataforma de cachondeo puro y duro, donde tienes que ver todo del tirón, porque lo mismo te quedas a medias porque retiran el contenido en poco tiempo.

Lo de que el Deco de Vodafone es Android vamos a cogerlo con pinzas, ya que ese modelo de momento no está muy desplegado. La gran mayoría tenemos el Deco 4K Pro o 4K básico. El modelo Android está todavía en fase baja.

axnspain

Esa noticia no es asi del todo. Movistar no va a tener HBO MAX integrada como tiene Vodafone. Lo que Movistar+ va a tener son ciertos contenidos de Warner dentro de su servicio.

Vodafone tiene integrado todo HBO MAX y a su vez puedes usar la app y llevarte HBO Max en la tablet, movil, smart TV y demas dispositivos.

🗨️ 8
Vedderio

Hay que leerse las noticias. Movistar desde el 2 de Enero y hasta que llegue MAX en primavera ofrecerá los contenidos integrados. Una vez llegue MAX, ésta ocupará el lugar de Disney+ en los paquetes de ficción, la app, tanto en el dial 103 o 104 como en su plataforma ott. SkyShowtime tendrá un canal lineal y ofrecerá los contenidos bajo demanda en el propio deco.

🗨️ 1
axnspain

Pues si preguntas a Movistar directamente te dice que no habrá app de SkyShowtime, que los contenidos de este servicio están disponibles en una calle habilitada para acceder en Deco y app Movistar+, y con HBO Max lo mismo, ciertos contenidos irán llegando y estarán igual, integrados sin app.

Lo de la nueva MAX en primavera 2024 ya se verá.

movilespana
-1

Se nota que Vodafone va a perder el título de “Mayor agregador de cine y series”, porque lo estás dando todo con tus respuestas de esta noticia…

🗨️ 5
davidolid

¿Ha dicho algo que no sea verdad?

¿O es que los Movistar-Boys estáis taaan contentos con todo lo que hace Mamafónica que sois incapaces de ver que os suben el precio del combinado, os suben el precio de las plataformas, y todavía ponéis el culo pidiendo más?

🗨️ 3
axnspain
1
🗨️ 2
NachoSH
2
🗨️ 1
axnspain
1
axnspain

Difícil, ahora mismo Vodafone tiene todo el contenido de:

"HBO Max, Amazon, Disney, Filmin, AMC+, Acorn TV, AXN NOW, Fox Now, Cosmo On, Warner Now, NAT Geo Now, AMC SELEKT, etc…"

Lo único que no tiene es SkyShowtime, y algunos contenidos concretos de Universal+, lo demás está. Por tanto hay una oferta muy muy grande de contenidos en Vodafone.

Ortelano

Y se puede activar la app de SkyShowtime con usuario de Movistar?