BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel me cobra los gastos de envío de unos auriculares que no pedí

pinceles3
-1

Os cuento mi asunto con Jazztel:

El 29 de mayo llamé al 1565 por un repetidor wifi que me iban a sustituir y erróneamente lo habían enviado a un domicilio equivocado. El operador que me atendió muy amablemente me ofreció un auriculares inalámbricos, me convenció y empezamos a hacer la grabación. En el proceso, más detallado que en la anterior conversación hubo algunas cosas que no me convencieron, por lo que le indique que no siguiera ya que anulaba el pedido. El me dijo que no había problema y en dicha grabación lo anuló.

Al día siguiente se presentó un transportista con un paquete. Como estaba esperando el repetidor, le pregunté por el contenido y no lo sabía, le pedí algún papel para poder saber que me dejaba, tampoco me dio nada por el tema del Covid. Así que pensé, bueno si es otra cosa lo devuelvo y no creo que pase nada.

Al abrirlo eran los auriculares y tal y como estaba lo deje. Llamé a Jazztel indicandoles que había un error y me indicaron donde tenía que llevarlos. Como soy inválido con movilidad reducida y solo tengo una persona que no me puede dejar solo, me indicaron que no había problema y vendrían a recogerlos sin ningún coste por mi parte. El 31 los recogieron.

Este mes que precisamente había reducido gastos y pasado de fibra 600 a 300, esperaba una factura algo superior a 45,95 por el prorrateo del tiempo de 600 Mb. Y sorpresa me viene una factura de 73,86 €. 24,08 de gastos de envío y recogida de los auriculares.

He llamado por enésima vez al 1565 (ya que despues de mas de 20 años de buen servicio con esta excepción, me cuesta trabajo pasarme a otro operador), me dicen que no tenía que haberlos cogido y que, eso si, con mucha amabilidad y simpatía por parte de la operadora, tras consultar a su superior, no era posible dejar de pagar esos gastos.

He sentido tanta impotencia al chocar con un muro. No quiero llevarme por el enfado y salir de Málaga para meterme en Malagón.

Aprovecho para preguntaros, caso de no solucionar esto y tener que pedir una portabilidad, supongo que tendré que devolver el router y no se si también el repetidor. Y ya tenemos el problema de llevarlo, por eso de la movilidad.

pjpmosteiro

Ya decía yo que me sonaba :D :D :D

pinceles3

Muchas gracias Josh, pero no voy a darle vueltas al tema. Pagare aunque sea injusto y cuando me interese (posiblemente despues del verano) me voy a otra operadora y aunque me ofrezcan el oro y el moro NO LES HARE CASO Y ME IRE.

Saludos

🗨️ 2
k-lamar
1

De estas actitudes de dejadez es de las que se aprovechan las empresas, desde luego que no entiendo el "no darle vueltas" cuando tenemos los medios suficientes para presentar reclamaciones formales sin ni siquiera la incomodidad de salir de casa, tener que desplazarse, hacer colas y perder una mañana lo entiendo, lo que no entiendo es que se deje pasar pudiendo hacerlo cómoda y tranquilamente desde casa.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias vukits y k-lamar acabo de mandar un email a" junta-nacional @mscbs"

Saludos