BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Un directivo de Yoigo se infiltra entre sus empleados para un programa de La Sexta

Josh
0

La directora de comunicación de Yoigo, Masha Lloyd, se convertirá en Melanie, una frutera divorciada que es contratada como empleada en la operadora, para infiltrarse entre los trabajadores y conocer el funcionamiento interno de la empresa. Se emitirá en el capítulo de "El jefe infiltrado" de este martes a las 22:30 en La Sexta.

BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me ha dado la impresión de que ese programa está más que preparado. Eso de que siempre se encuentren con trabajadores con una admirable historia de superación personal no me cuadra. Y que haya empleados que critiquen a su empresa delante de tres cámaras cuando saben que sus jefes lo van a ver menos todavía.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien en su sano juicio no sabe que está preparado?.... jaja... si... claro... tienes caras grabando u no sospechas nada.... todo correcto ... ok ...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que están grabando para un programa reality en el que participa el infiltrado. Precisamente eso es una de las pocas cosas que han resuelto medio bien.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Si grabas todo antes de que la gente sepa de la existencia del programa en EEUU puede tener un pase, pero sino, hay que ser tonto para no verlo. Por tanto, está más que preparado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Y? Ese programa reality se supone que tambien lo van a emitir, por lo tanto no es normal rajar de tu empresa, de tu jefe, ni vagear, chapucear, putear al trabajador novato que va a concursar delante de toda españa y saltarte todas las normas habidas y por haber sabiendo que tu jefe estará al corriente de que un supuesto reality va a grabar en su empresa y por lo tanto lo va a ver.

Vamos, nadie en su sano juicio haria eso en el curro delante de las camaras a no ser que esté preparado o sean gilipollas integrales.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y lo bien que montan la propaganda? Todo este montaje no es más que una campaña publicitaria de los pies a la cabeza. Si escarbas en estos chanchullos un poco salen los mismos de siempre. Por ejemplo, entras en uerfanos.org. Luego buscas la organización que anda detrás de esa página infumable: cear.es. Comprobamos el autor del vídeo: Miguel Bardem (de los Bardem de toda la vida, sí). Y terminamos en el feliz mundo de la subvención estatal controlado por la oligarquía financiera - youtu.be/RlaR0RmIuIc. Les tenemos ya muy calados de tanto asco seguido.

kanete

Algo no tiene que funcionar muy bien ahí dentro como para meterse en un berenjenal de ese calibre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acuerdo de ese de las pizzas creo que en Valencia que madre mía, vaya tío que tenían ahí de empleado, le faltaba pasarse las pizzas por los huevos antes de entregarla a cliente. Decía que tenía que saltarse los semáforos e ir a 300 por hora porque el encargado se lo había dicho. Vaya menda jajajajajaj...

🗨️ 1
mceds
1

A la hora de comer algo cocinado por otros (comida a domicilio o restaurantes), hay que tener siempre en cuenta a Nietzsche: "lo que no me mate, me hará más fuerte".

En cuanto a los proveedores de internet y telefonía, me parece un gesto inútil: donde realmente se "cuecen" los abusos y la sobreexplotación es en las subcontratas, sobre todo las que están a un océano de distancia.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento Yoigo, el lavado de imagen saliendo en un reality no sirve para compensar todas vuestras jugarretas. Hasta me creo más entrevista que le ha hecho Ana Rosa a Rajoy en Moncloa.

Primero lo de quitar las llamadas entre Yoigos (para siempre, verdad verdadera, etc.), luego que si te quito tantos gigas de la tarifa que en vez de Sinfin debería llamarse Confin, lo del SMS avisando de la subida del establecimiento con prepotencia, lo de denegar contrataciones aleatoriamente por el Scoring, y un largo etcétera.

Qué pena de competencia tenemos a las tres Marías.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿cuando han quitado las llamadas entre Yoigos?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿podra el directivo de yoigo resistirse a la tentacion de cambiarle unilateralmente las condiciones del contrato al "compañero" bajandole los megas o la paga?

BocaDePez
BocaDePez
2

Me parece un poco petarda la tipa esta. VERDAD VERDADERA jojojo.

🗨️ 3
campi
1

Pues si.. Un poco estupidita es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La que le ha caído al chaval jajaja.

campi
1

No sabe ni decir si es zurda o diestra...

BocaDePez
BocaDePez
2

No puede despedir a nadie porque no son empleados suyos, "son empleados de sus proveedores" tal y como dice ella al final del programa, vamos, de subcontratas.

Tienen la desfachatez de presentarse como su jefe y de pedrirle reponsabilidades y de que sientan la empresa como suya, ja, ja, ja, ja! Me parto

Cuando leí la noticia no me lo creía. ¿"El Jefe" en Yoigo? si son sobre 100 empleados, allí se conocen todos. Ahora ya me lo explico.

Así va el país, que asquito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Han tenido más paciencia que un santo con la frutera.

BocaDePez
BocaDePez
2

Que bonito parece todo.......hay si esa fuera la realidad. La mayor realidad es la del tecnico. Si estuvieran una semana seguida en atencion al cliente, si que verian lo que realmente lo que se vive en las tiendas o en atencion al cliente telefonico. La presion que tenemos los pobres currantes que somos los que damos la cara. Desde arriba solo les interesan ventas, pero no se habla de facturan mal cobradas, gente que se conecta a donde no debe, etc......En fin.... es lo que nos queda.

BocaDePez
BocaDePez
2

El publirreportaje de hora y media les ha salido por la culata.

Dicen que esa tienda es la que más vende, pues sólo tienen 2 empleados. Ella no tiene ni puñetera idea ni de sus tarifas ni de los productos. Se limita a criticar a los empleados y a cobrar. Ella no forma parte de ningún equipo como dijo al comienzo, ella va, grita, patalea, le lamen el culo las 4 tiparracas del principio y sus amigas en su casa y pone la mano para cobrar.

Además de todo esto, Yoigo carece de tiendas propias, ella no era la jefa de los de atención al cliente (es una subcontrata) ni la jefa del almacén logístico (otra subcontrata) ni la jefa del técnico de Anovo, los cuales reparan móviles de todas las compañías de España (otra subcontrata) y tampoco es la jefa de los chicos de la tienda sino un distribuidor o una franquicia, la cual le paga a sus empleados unos 900€ brutos (750€ netos) con altas exigencias en su trabajo. Con esa mierda de salario encima no exijas idiomas cuando tú, después de muchos años en España, no sabes qué es diestro o zurdo.

La Dircom de Yoigo demostró ser una ignorante que, como dijo su marido al comienzo, cuyo padre tenía una abultada billetera. Una mujer que no sabe lo que son las dificultades económicas, no sabe lo que son los problemas de verdad y se cree que por pasar unas horas durante 5 días con unas personas DE SUBCONTRATAS, dice que vuelve más humilde. No te lo crees ni tú! La imagen que ha dado Yoigo es la de ser una compañía sin trabajadores cualificados, los cualificados son los de las subcontratas, sí, esos que sufren cada vez que sale algo mal porque saben que el despido en este país es fácil, barato y está todo el día como amenaza en boca de sus jefes. La esclavitud ha evolucionado a que se paga una basura por dar grandes beneficios a las empresas.

Por vender un PUÑETEROP prepago le chocas los 5 a un comercial de tienda? en serio? Un prepago NO CUENTA NUNCA PARA NADA. Lo que cuenta son los CONTRATOS, que es lo que sube el ARPU de los operadores.

Vaya que si son diferentes, pero esta no es la diferencia que marcáis con las 3 Marías, marcáis la diferencia en IGNORANTES, CLASISTAS Y PATANES.

Cualquiera conoce tu empresa mejor que tú, pues sólo te limitas a hacer el idiota en tu trabajo mientras tienes a un equipo detrás limpiando tus cagadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Coincido en bastante, esa tia era desesperante y si para ser la directora de comunicacion de yoigo no sabia ni las tarifas y si no se que pintaba en las subcontratas, y encima al pobre chaval de anovo le tira el movil, joeeer es que cualqeuira que viene a aprender no hace el gili como esta.

A mi entender salio perdiendo yoigo con este reportaje, se dejan ver muchas carencias en vez de mejorar empeora, y eso que tienen una directora de comunicacion, comunica si si pero MAL

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me ha parecido muy bien, con índice de audiencia importante la prueba es todos

los comentarios que hay eso es audiencia, después hay que separar la ficción de la

realidad lo que se trataba es de estimular al empleado y eso vale para todas las

empresas, ha sido emotivo y por encima de todo a muchos empresarios les habra

hecho pensar de como tratar a los empleados.

Adelante con mas proyectos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es motivación???? Motivación es pagar un salario digno y con contratos estables. ESO ES MOTIVACION. El resto es lavarse la conciencia y repartir migajas temporales.

Yoigo ya no tiene atractivo, no tiene tarifas competitivas, ni tiene ofertas convergentes, su cobertura es lamentable y sigue dependiendo de las grandes tras 10 AÑOS EN ESPAÑA. La velocidad de su red 4G es lamentable. Ah! y las llamadas de ayer son FALSAS. Mientras estás hablando por teléfono NO SE PUEDE CAMBIAR EL MODO DE RED. Así que no, no cuela.

Eres una borde, no estás motivada, no te gusta tu trabajo, tratas como el culo a los compañeros, has sido borde conmigo en tienda, estás como una esclava en la empresa de transportes pero oye! te incentivo con 5000 euros (que es lo que se embolsa cada 10 minutos la jefa), una palmadita en la espalda y tira chaval/a!

Yo trabajo en una empresa de telefonía, sé de lo que hablo, mi compañero trabajó para Yoigo y, créeme, no tratan bien al empleado, pagan una basura y exigen que tengas idiomas. VENGA HOMBRE!!!

🗨️ 2
holamorato
-1

Solo me voy a meter en lo del 4G:

Si, si, su red 4G es lamentable....

Lamentable es que un operador diga que su red llega hasta 300 Mb y no pase de 15. En este caso prometen media de 20-40Mb con un máximo de 75Mb, al menos cumplen lo que prometen, no como otras...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espera, que te pase el gráfico del estudio de OpenSignal. De nada!!!, por cierto, yo he llegado a tener picos de 140Mbps con la red 4G de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
-1

"todos los comentarios que hay eso es audiencia" Yo tarzán, tú Jane.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me hizo gracia la tia que decía que los teleoperadores no tenían vocación.... Jajajaja

Nadie nace queriendo ser teleoperador y mucho menos cobrar 800-900€ por más de 35 horas a la semana escuchando quejas, reclamaciones, insultos etc... Y encima de partido.

Renovando contrato de mes en mes, avisándote a las 10 de la noche que al otro día trabajas.

Sólo le importas el aumento de dinero al cliente, que no habrás tantas reclamaciones y que cojas muchas llamadas (sin que el cliente vuelva a llamar en 5 días, te puntue en la encuesta, vendas, corras (máximo 4 minutos por cliente))

Sin vergüenza es la jefa de Yoigo... Y 5.000€ por persona es una mierda para esta gente.

🗨️ 2
grifa
1

¿regalo de 5000 €uros? Eso son por los derechos de imagen por ser grabados y salir en television.No los paga yoigo sino la cadena.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tenian que haberle preguntado a ella, por que no tiene ella vocacion de teleoperador... parece ser.

Lo que queria decir es que no puede tener a un currito currandole a destajo por una mierda de sueldo y que encima se crea que es lo mejor del mundo.

Mikker
🗨️ 1
Mikker
fjlillo

Pero no os dais cuenta de que es todo un teatro organizado y muy bien. Está todo preparado y calculado al milímetro para que el programa tenga la audiencia que se busca y la empresa que participa tenga un poco de publicidad gratuita. Además, quién es el idiota hoy en día que llega a su empresa le dicen que van a grabar no se qué para la tele y encima va y participa. No cuela.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues a mi del programa lo que más me ha gustado es Sara, además de ser preciosa y notarse una chica responsable fue todo un poema ver su cara cuando la jefa de su jefe le estaba diciendo de todo menos bonita y de repente se pone a echarle flores. Pensaría esta señora tiene doble personalidad, por que vaya cambio de actitud hacia ella jajajaja. Y luego ¿Eso te motiva? ¿el que? ¿ir a un congreso de pedagogía a Puebla? uff, si un montón, ¿no había uno más cerca? ¿o en una ciudad con menor indice delictivo? jajajaja.

pepejil

¿Y no se le ha ocurrido "infiltrarse" en la parte de ingenieria y redes de Yoigo? Al fin y al cabo, es el corazón de todo teleoperador.

Para publicidad le ha venido de cine pero si tiene a una responsable así, mal vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Verguenza me da ver este programa, como una empresa como Yoigo ha metido tanto la pata eligiendo a esta señora prepotente como su portavoz? sinceramente no lo entiendo, error de los garrafales, algún dia se daran cuenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que en Yoigo quién no es prepotente? Llama a atención al cliente y puedes flipar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi Yoigo me cobro el recibo tres veces......y me quedé sin dinero.....y los que tienen alli para dar la cara......fueron unos sinvergüenza......qie te dice que es lo que hay......o que no hubiese pagado.....por lo cual veo a Yoigo ladroned