Dirección email en el hilo de Jazztel: bandaancha.eu/tema/1676049/necesito-sabe … ona#r2008635
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
29 mensajes
Dirección email en el hilo de Jazztel: bandaancha.eu/tema/1676049/necesito-sabe … ona#r2008635
Sí, es el siempre, que no puede vivir sin sus descuentos. Y eso que la advertencia que hay en la cabecera del foro va dedicada a él, expresamente. Y lo sabe 
Para la próxima semana espero que ya tengáis tema para el plan millón de euros, con alguna norma más añadida, pero no habrá problemas por eso para la mayoría de vosotros que os portáis muy bien 
Saludos y gracias por el aviso
Hilo millón de Euros: yo propondría 2 normas, para evitar fraudes:
- Sólo puedan apadrinar usuarios registrados. Quien quiera apadrinar, que al menos, dé la cara y no se esconda.
- Que no haya subastas, ni ofrecimientos raros (estilo "te doy +50€ de mi bolsillo", o "venga, a ver qué me dais"): es que ya era vergonzoso.. xDDD. (Encima, se puede prestar a que luego el padrino no pague, o que el cliente se dé de baja en el mes de prueba, quedándose con el dinero.. xDD).
También es de sentido común, que si alguien ha apadrinado recientemente, que responda que se pone en 2º caso, aunque bueno, en eso, algunos no tienen remedio.. xDD
A nivel de foros, al menos para los moderadores, da igual que esté registrado o no, por muchas razones. Lo que seguramente, yo diría que es seguro después de ver lo que ha pasado estos días, no se va a permitir el uso de proxys, como ha hecho el usuario al que has visto en el tema del que has informado. Algunos no pueden olvidar su pasado comercial, por decirlo de alguna manera suave, y trampean con todo 
Lo de las subastas está ya más que claro: el tema es para la promoción de Jazztel. Y la promo de Jazztel no incluye el sobremercadeo.
Luego, hay otro problema inherente a algunos usuarios que participan en ese tema, entre ellos nuestro amigo el del proxy, que se traslada al resto del foro. Y eso ya es más grave. Son usuarios tan interesados en ganar dinero que cualquier usuario que escriba una queja, y en los foros fundamentalmente hay quejas, por eso nacieron, es atacado sin misericordia. La sensación es que es como si atacaran su propio negocio y ha perjudicado bastante al foro, ya que sus intervenciones se cuentan por flames. Solo parecen estar por ese tema. Al menos esa es la impresión que da. Y eso, boicotear temas de usuarios con problemas, de forma más o menos disimulada, para luego estar los primeros para apadrinar casi entra dentro de una actividad comercial pura y dura.
De hecho, desde que se cerró el tema apenas si participan en el resto de hilos, excepto (algunos) para intentar meter la "morcilla" del "yo te apadrino".
En fin, que hay mucho que no se ve de ese tema. Ya veremos qué pasa finalmente 
Saludos
Estoy de acuerdo con lo que dices. Llevo mucho tiempo reclamando que en este foro, como en la imnensa mayoría de foros 'serios' de internet, se exiga ser usuario registrado. Pero jamás me han hecho caso, aparte de reirse de mí.
Sus motivos tendrán, es su web, por tanto, que hagan con ella lo que quieran.
"No se está debatiendo el tema de los anónimos."
["no se va a permitir el uso de proxys"]
... anonimos ninguno, pero GANAS de aclarar el foro y dejar las cosas claras, tampoco; todos sabemos que este rollo de los peces y demas solo provoca lios y malos rollos, a ver cuando MADURAN y dejan de jugar al perro y al gato...
no hay que mirar ip´s ni volverse tarumba, si CADA USUARIO tiene su nick y su correo.
todo lo demas = "escusas de mal pagador".
No, repito: estamos hablando de usuarios registrados.
Por ejemplo (un ejemplo real): tú tiene tus nick, a veces escribes como anónimo, a veces como anónimo detrás de un proxy como ahora mismo. La forma en que uno actúe, o tú actúes, según lo que haga con su supuesto anonimato es lo que determina el problema.
Son usuarios tan anónimos de una forma como de otra, se sabe quienes son. Y dan problemas de cualquier forma. Son malos usuarios, registrados, sin registrar, o desde un proxy: les da igual. Nadie se está volviendo loco ni nada de nada. Es que ni sabes de lo que estamos hablando.
Meterse en una conversación sin saber si quiera de lo que se está hablando, no se si es excusa de mal pagador o no, pero como estar, está muy feo.
En fin..
Saludos
Pues al parecer Sr. Bilbokoa lo esta pasando muy mal con el tema ese de peces, y otros tambien, no hay forma de crear una conversacion coherente SI continuamente se permiten ingerencias de comerciales disfrazados de peces, una forma de poner ORDEN es hacer +18 a esta web ya, que tya toca y poner usuarios REGISTRADOS con su mail... eso si, parte de la diversion y del encanto se pierde, pero NO TODO ES EL PAGERANK...
Ya no sé como decirlo
Que son usuarios ya registrados, y que son igualmente un problema registrados que sin registrar: hacen lo mismo. Solo se tiene una identidad, no tres. Y eso es aplicable a casi todos los foros: son los registrados los que dan problemas. Los no registrados sin nick y sin registro , me refiero a los habituales de la página, son los que menos problemas dan de lejos
En cuanto a los problemas que Bilbo pueda tener con el tema del plan millón de euros y los usuarios del foro de Jazztel, que es de lo que estamos hablando aquí, ni idea: nunca lo he visto escribir en ese tema concreto, así que no sé qué problema puede tener.
Yo, desde luego, con esto no me estoy divirtiendo en absoluto. No sé en qué afecta al pagerank, pero sé como afecta a otros los insultos y las faltas de respeto de estos registrados. Eso es lo que preocupa, realmente.
Si queréis hablar de los anónimos y lo malos que son, me temo que, en este tema en concreto, no son ellos.
Saludos
Estás hablando de un tema que desconoces por completo, así que, me temo que, al menos en este caso concreto, las únicas milongas son las tuyas.
Ni conoces el foro, ni a sus usuarios, ni nada de lo que se está hablando. Te pediría que al menos, cuando hables, lo hagas con un mínimo de fundamento. No me gustan los inventos. Y esto, dado el desconocimiento absoluto del tema del que estamos debatiendo este usuario y yo, es un puro invento sin más.
Saludos
ALGUNO lo que no tienen es un "AUTOMATICO", o disyuntor, y lo hacen todo con el diferencial. es.wikipedia.org/wiki/Disyuntor Vaya con LAS comunidades de vecinos... cualquier dia se queda frito, y no nos enteramos por aqui... a ver si nos lo cuenta su hermano...
"Concretamente ese post lo escribió mi hermano"... claro, como no... los escribio mi hermano, el pantalon lo tiene mi hermana, Eso no es mio, no se que hace alli, las escusas de siempre... POR CIERTO, dile a tu HERMANO que el REY DEL HARDWARE de esta web, le afirma que "LOS DIFERENCIAS NO SE USAN, o sea, su función", no es para comprobar CORTOS", sino derivaciones... que vamos. ingenieros de tocomocho, de los que ya conocemos que hay por la pandereta... es.wikipedia.org/wiki/Interruptor_diferencial Puedes tener un corto y NO SALTAR el diferencial, sino el automatico de intensidad MAX... y viceversa, que lo mezclan todo. POr eso ES SU COMUNIDAD, no deberian ir rearmando ascensores sin saber ni lo que tocan... a ver si van a freir algun gato o perro de los vecinos, como minimo. Y Ande y comprese otro usuario para su hermanastro, ni que cobrasen por registro.
Bueno, pensaba dejar abierto este tema por si los usuarios del foro de Jazztel, verdaderos afectados por este tema, querían hacer sugerencias, pero veo que aquí no es posible.
De todas formas, si alguno de vosotros quiere hacer una sugerencia para cuando se vuelva a abrir ese hilo (que aún está en el aire) podemos discutirlo en el foro de Jazztel, con más tranquilidad. O eso espero. O me escribís al mail con vuestras sugerencias, que siempre son bienvenidas, ya lo sabéis 
Saludos y cierro. Y gracias de nuevo por los avisos