BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dirección para dirigirse a Movistar para darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

Busco la información sobre la dirección postal a la que dirigirse a Movistar para darse de baja.

He encontrado 2:

El somicilio social está en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid.

Y esta otra:

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. con domicilio social en Ronda de la Comunicación s/n, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

¿Alguien sabe cuál es la correcta?

BocaDePez
BocaDePez

La primera es el domicilio social de Telefónica de España y la segunda es el de Telefónica Móviles (aunque ambas empresas comparten la misma marca, Movistar, y tienen centros de atención convergentes, el 1004) son sociedades independientes entre sí, pero patrocinadas al 100 por 100 por Telefónica SA. si la baja es de ADSL o de Imagenio puedes remitirla al fax 902 104 132 y si la baja es de un móvil al Apdo de correos 151128, 28080 Madrid, junto con fotocopia del DNI del titular.

BocaDePez
BocaDePez

Es para comunicaros que con fecha de hoy, la dirección para darse de baja, que ha cambiado, es:

TELEFONICA MOVILES. MOVISTAR.

APARTADO DE CORREOS 151 124

28080 MADRID.

PD: Teneis que adjuntar fotocopia del DNI ( dos caras ) y un escrito con el nº del modem, lapiz etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me reclama el pago de un terminal que nunca recibi.me han mandado un correo que les leo a continuación.. RECLAMACION 1173950 cerrada. como le hemos comunicado por teléfono su reclamación se ha resuelto de.1004 esto ya se lo comunique a ustedes.

BocaDePez
BocaDePez

yo la envie a telefonica de españa

AP.46.239

28080 Madrid. y no me han molestado mas.

BocaDePez
BocaDePez

La segunda y es como sigue:

Ronda de la Comunicación s/n

Distrito C, Edificio Sur 3

Telefónica Móviles España SAU.

28050 - MADRID

BocaDePez
BocaDePez

ES LA DE GRAN VÍA 28 MADRID 28013

BocaDePez
BocaDePez
-1

Aptdo. de correo: 151124 Madrid-28080. MOVISTAR.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento amigos, pero correos no da con la dirección del apartado de correos 151124, por lo que me han devuelto el envío. Lo intentaré a Gran Vía, 28