3 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663017

DILEMA MORAL

Hola a todos,

he anulado una portabilidad a Simyo por problemas con mi permanencia y resulta que ahora tengo el movil que pedí con la SIM en mi casa y además me han hecho el reintegro de la compra de este (se suponía que me devolvían el dinero cuando les llegase el movil de vuelta).

¿Que harias vosotros en mi caso?

• Favorito #1889542

pues tu debes tener el movil que a mi nunca me enviaron. No…

pues tu debes tener el movil que a mi nunca me enviaron. No te preocupes, si no lo devuelves, te meteran un puro y sabrás lo que debes hacer.

• Favorito #1889622

devuelvela :) "lo que das te será devuelto" saludos --Oute

devuelvela

"lo que das te será devuelto"

saludos

--Oute

• Favorito #1892924

Finalmente las he devuelto, pero más que nada para acogerme a…

Finalmente las he devuelto, pero más que nada para acogerme a la nueva oferta de movil + llamadas que han sacado desde hoy hasta el 22. Por 68 € tengo dos moviles libres y nuevos y 100 € en consumo.

• Favorito #1897333

Ahora resulta que me han venido de vuelta los moviles otra…

Ahora resulta que me han venido de vuelta los moviles otra vez porque la dirección es desconocida (los he enviado a la dirección desde la que me los enviaron a mí - Pol. Las Arenas. Pinto -). Me parece que si no los reclaman aqui se quedan y si los quieren que envien un mensajero ellos, yo más no puedo hacer.

El caso es que ahora me voy a juntar con cuatro moviles de Simyo. Dos los usaré normal y los otros dos los dejaré por si los reclaman.

• Favorito #1897449

Llamales al SAT de los " Monos" y diles que no has recibido…

Llamales al SAT de los " Monos" y diles que no has recibido los móviles, a ver si te los mandan otra vez. ya veras se vuelven monos más locos de lo que están jajajjajjjjajjjjjjajjjjajjjja.

SIMYO LA PEOR EMPRESA.