BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digimobil ya permite contratar sus tarifas en modalidad contrato en su web

superpalomillo
1

Si, mola mucho. A mayores ya tienen roaming gratis para europa y en breve tendrán fibra y a la mierda vodafone 😍

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya tienen roaming????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es sólo en Rumanía??

🗨️ 3
superpalomillo

No, acaban de ponerlo hace 1 día, en mi cuenta personal aparece que tengo 1gb para la unión europea (y eso porque tengo contratado 1gb en el bono internacional). Aún no lo han hecho oficial pero estos días lo harán...una maravilla, cada vez estoy más encantado de estar en digimobil 😎

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sé dónde ir cuando acaben los 60 gigawatios del verano de Lowi.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los que tienen prepago ya pueden pasarse a contrato sin ir a un locutorio de mal a muerte y darle el DNI, y los datos bancarios a un bengalí?

Porque... en eso Digi no sé cómo no han sido capaces de hacer lo que hacen todas las demás, parece increíble...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me pregunto yo, ¿ podemos pasarnos a contrato?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se lo he comentado a un familiar que tiene Digi y que mire en su web, y no ve nada nuevo, tiene prepago y parece que haya nada para introducir datos y pasarse a contrato, a ver si alguien más nos lo cuenta.

Fui de Digi, y regresaría, especialmente si ofreciera fibra y fijo, con buenas condiciones e identificador de llamada.

Pero es sorprendente que Digi tenga tan complicado disponer de contrato con domiciliación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede confirmar que ya dispone de roaming like at home??

🗨️ 1
superpalomillo

Aún no es oficial pero en el area de clientes ya lo tengo activado por lo que muy pronto lo publicitarán...

superpalomillo

Eso también funciona desde su página web sin necesidad de ir a un locutorio, vamos que puedes portar tus lineas prepago a contrato cuando quieras. Por cierto en otro foro un compañero lo hizo y le tardaron exactamente 2 horas en portar de prepago a contrato.

Digi se está preparando para ofrecer fibra/adsl neba movistar y está ultimando todos los detalles para tenerlo todo listo y poder hacer combos de fibra y movil en la modalidad de contrato. Deseando estoy que ofrezcan fibra, auque hasta diciembre no me corre prisa que es cuando me acaba la oferta del 50% de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Sï. Yo lo hice ayer. Le das a la tarifa que quiera o que ya tengas contratada, eliges modalidad contrato, y luego ya te saldrán varias opciones :

Migración, portabilidad, número nuevo... Es automático, ami en 5 minutos lo tenía hecho.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami no me sale para cambiar a contrato, sera que lo están activando poco a poco

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si intentas contratar una modalidad que no tengas ahora, se abre un cuadro de diálogo, una ventana abajo a la derecha, que te lleva a una nueva web, puedes intentar avanzar rellenando datos y confirmarlos si te interesa.

Yo no he avanzado, pero parece que sí se puede pasar de prepago a contrato, prueba y nos cuentas, eso han debido de hacer los usuarios de este hilo que así lo confirman.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez