BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferencia entre las sereis de SONY BRAVIA

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si alguien sabe que direferencia hay entre las seres S, V y W de Sony Bravia. Por más que repaso la página web, no me aclaro qué diferencias pueden justificar variaciones tan grandes de precio.

Por otra parte...¿alguien conoce foros más especializados en TV LCD?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la serie s es de baja calidad ,la serie v es la mejor yla serie w es la ultima y no la conozco mucho,yo tengo tv loewe xelos a32 dvb-t es muy coro y suena mucho,un philip de gama alta con pulse plus me gusta mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo la xelos a32, ¿tienes disco duro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tb tengo una loewe xelos 32 a Dr.
Mi pregunta es: ¿Se pueden conectar los discos duros de la TV con el del pc? ¿cómo?
gracias
gomezpugnaire@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

las tres series tienen el mismo procesador de imagen y son casi identicas, las diferencias son:
S= motor bravia engine, 720p
V= motor bravia engine, 720p, live colour creation (mejora de color)
X= motor bravia engine, 1080p, live color creation

🗨️ 1
pacom

Gracias, este es el tipo de respuesta que yo esperaba.
De todas formas, tambien tengo entendido que hay diferencias en el sonido.

Realmente las diferencias justifican tanta diferencia de precio?

BocaDePez
BocaDePez

en el caso de la serie V con la S, hablo por mi y lo que yo he visto en tiendas, NO noto la diferencia, quizas es por la configuracion, no se, en el caso de la serie X hay una gran diferencia pero que solo notaras cuando emita en full HD, o cuando compres un blue ray y tengas peliculas o documentales en ese formato (1080p) yo he visionado a traves de la conexion con ordenador varios documentales en 720p y es una pasada

🗨️ 2
Zaiko

Qué dvd tienes?

BocaDePez
BocaDePez

hola bocadepez, quiero comprarme una sony bravia de la serie s de 32,pero hevisto que estan los modelos 2000,2010 y 2020. Que diferencia hay?

BocaDePez
BocaDePez

un LG un poco antiguo y un airis para tema divx, pero para ver algo con una buena resolucion de momento solo puedo hacerlo a traves de la conexion con el pc (desde el disco duro) y con el powerdvd, a ver que nos trae el mercado durante este año y ya veremos si jubilo el LG

tomate2

Además de lo dicho anteriormente, he oído algo de que la serie W está dotada de unos leds de mucha mayor calidad que en las otras series. Por lo visto estos leds tienen mucha más potencia y dán una luz de mucha mayor pureza con lo que es más fácil conseguir los colores tal y como se quieren.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

CONOCEIS LAS CARACTERISTICAS DE LA NUEVA SONY 32U2000

🗨️ 5
Alfredsp

Copio y pego de un foro en ingles:

Q: What's the difference between all of the different series? V-Series, S-Series, etc?

The U-Series: the "value" range (new as of 2006):
The bottom range, designed to be cheap and sold at supermarkets and the like.

The S-Series: one step up:
The new S-Series models (KDL-xxS2000) feature the BRAVIA Engine technology. The older ones (KDL-SxxA12) do not, although it was originally planned.

The V-Series is the affordable higher end option:
They have always featured picture cleanup technology. The first BRAVIAs used "WEGA Engine", but the new ones use "BRAVIA Engine". The upcoming "V2000" versions also feature the new "Live Colour Creation" backlight, which apparently produces far better colour reproduction.

The X-Series are the best ones available:
...but sadly only come in 40" and above sizes. They take the features of the V-Series, add full high-def (1920x1280) screen resolution, 2x HDMI inputs, and 2x Component inputs. The picture quality is also slightly better than the V-Series. The X-Series also features BRAVIA ENGINE EX and Digital Reality Creation, which are both included to enhance the quality of the picture specifically for large, high-res panels.

The W-Series:
They feature the S-Master digital amplifier, 1366x768 resolution, and 1 HDMI input. They will not be discontinued for a while and are still one of the "prestigious" Sony models.

Segun parece la serie U es la gama baja de las Bravia.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

OK, pero cuando dicen gama baja en que se diferencian...a priori tienen la misma definición y prestaciones. :-o

🗨️ 1
pacom

¿Puedes decir que foro es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El panel de la serie V es mejor que el de la serie S. No es solo el bravia engine.

De momento la serie V tiene un panel de alta calidad, cosa que no ocurre con la series más bajas.

Concretamente, para mi, una de las mejores LCD's que hay ahora en el mercado es la V2500. A simple vista puede parecer que la única diferencia con la V2000 es que la 2500 lleva 2 entradas HDMI, pero es que ADEMAS el panel LCD que trae es mejorado resecto a la 2000 y un contraste mucho mas alto (7000:1).

Respecto a lo que ves en tiendas, no te debes fiar mucho, pues normalmenete las tienen mal reguladas, e incluso el nivel de señal es malo en muchos casos: Prycas, Alcampos y demás). Es más, si tienen un canal sintonizado que está emitiendo con bajo bitrate, entonces ni te cuento.

Por cierto, que la V2500 viene de fábrica preajustada para "Colores vivos", aunque el manual recomienda ponerla en modo "Color estándard". Y ahí es donde Sí se ve muy bien con todos los colores naturales. Yo la tengo así. Pero para los sibaritas existe un modo personalizado donde se puede variar todo.

Reproduzco esa parte del manual:

Selecciona el modo de imagen.
“Viva”: para realzar el contraste y la nitidez de la imagen.
“Estandár”: para establecer el modo de imagen estándar. Recomendado para el entretenimiento doméstico.
“Personal”: permite almacenar los ajustes favoritos.

Ajustes avanzados Personaliza la función Imagen más detalladamente. Cuando ajuste “Modo de
Imagen” a “Personal”, podrá ajustar/cambiar estos ajustes.
“Preestablecido”: Restaura todos los ajustes de vídeo avanzados a sus valores de
fábrica.
“Corrección de Negro”: Realza las áreas negras de la imagen para dar un contraste
más fuerte.
“Mejora de Contraste av.”: Ajusta automáticamente “Luz Fondo” y “Contraste” a los
ajustes más apropiados en función del brillo de la pantalla. Este ajuste es
especialmente eficaz para escenas de imágenes oscuras. Aumentará la distinción del
contraste de las escenas de imágenes más oscuras.
“Gamma”: Ajusta el balance entre las áreas claras y oscuras de la imagen.
“Blanco Claro”: Resalta los colores blancos.
“Color Vivo”: Hace que los colores sean más intensos y reproduce los tonos de piel
claros.
Sugerencia
Esta función sólo está disponible si se ajusta “Espacio de color” en “Extendido”
“Espacio de color”: Cambia la gama de colores.
“Reductor ruidos MPEG”: Reduce el ruido de imagen en vídeo MPEG comprimido
(sólo en modo digital).

🗨️ 2
Alfredsp

Joe, desde julio ha llovido un poco.

El panel de las series V20X0 es el mismo que el de las series S20X0. Es el panel S-PVA.

El contraste real en la V2500 es de 1700 y el contraste dinamico es de 7000. Ojo con el dinamico que no es real.

De todas maneras la V2500 es una muy buena compra.

Un saludo.

🗨️ 1
alfstation2

Buenas!!
he visto que han sacado un nuevo modelo, en mi caso que es el que me interesa de 32 pulgadas:
S2530

En la página de sony no pone nada, alguien sabe las características técnicas y todo eso?

la verdad es que lo he visto en una tienda cerca de casa y se ve de pm, y eso que tenían puesta la tele normal.

Tal es así que estaba esperando a comprarme una de la serie V (2000-2500) y creo que no me importaría comprarme esta si las especificaciones son similares a la serie V.

gracias por vuestra ayuda y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la 32S2000 y es para flipar. A nivel personal no me gustó la comparativa con la serie V y su "color live creation", los colores, a igualdad de señal y configuración, eran demasiado saltones. DE hecho, creí que la S era la que tenía lo del color pq eran más naturales y normales, en la V parecían artificiales.

Muy buenas teles en cualquier caso. La series S y V sólo llegan a 1080i, pero entrar en valorar la full HD es hilar muy fino, dudo mucho que el ojo humando, en paneles de 32 o menos, lo distinga.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos,

Yo he llamado directamente a Sony (at. cliente 902 402 102) porque dudaba entre las de 32" s2000 y s2530, pero de esta última no viene nada en la página oficial de Sony. Hay dos diferencias entre los dos modelos: el s2530 incorpora dos conectores para HDMI (en lugar de uno de la s2000) y además tiene el Live Colour Creation, que hasta ahora sólo tenían las de la serie V. Parece además que el contraste dinámico es mucho mayor. A mí me han dicho que el live colour creation da un color mucho más vivo y más real, pero no sé si influye tb la configuración, en todo caso como en todo, es cuestión de gustos.

Espero haber sido de ayuda!

Irene

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Alguien me pudiera decir que version es el conector HDMI de la SONY BRAVIA KDL-32S200.

Gracias !

BocaDePez
BocaDePez

y alguien sabe algo de la nueva serie P de Sony, es mejor que la serie S o peor, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

según me dijeron en Atención al Cliente de Sony, es mejor la serie S que la P.

Yo estoy dudando entre comprarme el Sony KDL 26S2030 y el Phillips 26PF9631D, ¿que sabéis de ellos?

buitre1

la serie p es peor que la S -; esta serie P sustituira a la U, por que la serie U, tiene muy mala fama . biene pela. pela.

la serie V, lleva panel S-pva,-178º 8ms y las de mas llevan paneles Pva.
A partir de ahi las distintas letras : s llevan 1200 reales la v 1700 reales la p y u llevan 1200 pero no llevan aunque' son bravia' los procesadores de imagen de 6º generacion sino los de la 5º generacion , que eran antes la serie'A'.
os recomiendo esta pagina, que he sacado de este mismo foro en otro post.
(link roto)

en cuanto a las letras de una misma serie es decir 2000-2010-2030 solo cabian los colores - gris plateada - negra blanca , etc esto es lo que signifca .

la calidad muy buena pero el pip lo peor del mercado
el tdt , normalito el cartel gigante en azul que no hay forma de quitar hasta los tres segundos al cambiar de canal peesemo.

🗨️ 1
tarzan10

Totalmente de acuerdo, a ver si alguien puede averiguar cómo quitar ese cartel azul de información de la tdt. Es la única pega importante que le veo. Pero en general es una buena opción la serie S

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando comprar una televisión de la serie Bravia. Iba a comprar casi con seguridad la 40V2500 por unos 1600 €, pero eso antes de saber que también está la 40W2000 que tiene Full Hd y PIP. Está última sale por 2200 €. ¿Creeis que merece la pena gastar ese dinero de más por tener Full HD o que no será apreciable?
Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Mundoelectro.com tienes la SONY 40W2000 más barata:

mundoelectro.com/product_info.php?cPath=…050293d1e03e

+ 40 €uros de gastos de envío = 1.939 €uros precio final.

En Mediastock.es tambien está muy bien de precio :

(link roto)

+ 40 €uros de gastos de envío = 1.951 €uros precio final.

Lo que no se si es apreciable el Full HD con TDT, Digital+ o un DVD normal...

Habrá que informarse

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yo te diría que con 40 pulgadas ya empieza a ser apreciable, ahora dependera de tu bolsillo y las ganas que tengas tu de pagar la diferencia por tener full-hd.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!