BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

dicen que desactivaran mi línea porque no gasto

BocaDePez
BocaDePez

tengo línea prepago sin internet con movistar desde hace casi 10 años , solo la necesito para recibir llamadas , casi nunca llamo, así que cada tres meses le pongo 5 euritos y bien , pero seguro eso le repatea a la compañía , deseará que me gaste unos 50 euros al mes mínimo.....pero no necesito hacerlo...............los pesados me envían SMS continuamente para que recargue u ofreciéndome terminales si me paso a contrato............latosos....

felizmente ya dejaron de llamarme para convencerme, me insisten que si me pasó a contrato gasto menos........qué????...........si gasto solo 5 euros cada 4 ó 5 meses , en fin , me hartan tanto con sus SMS publicitarios y demás.............recibí uno hace nada: recargue 10 euros antes del 20 de enero , en breves semanas desactivaremos su línea...............parece que ya no quieren ni mis 5 euritos cada 5 meses..........bien.......no pasa nada...........ante tanta presión ............dejaré que desactiven línea........me buscaré una línea prepago con otro operador menos ambicioso.........y les diré a mis amigos y empresa que he cambiado de número.............A MI NO ME PRESIONES MOVISTAR...........VETE A JJJJJJJ A OTRO.

tonnhy

Podrías haber echo la portabilidad de ese número a la otra compañía y así no perdías el número de teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para luego se lo retengan haciendo cargar 5 euros infinitas veces como me hicieron a mi, estuve sin linea 12 días por bloqueo del numero movistar y aun no me devolvieron esos 25 euros me obligaron a pagarles para desbloquear la linea prepago.

BocaDePez
BocaDePez

ya estas tardando en portar la linea, mirate algun contrato sin consumo minimo. les fastidia mas una portabilidad a que dejes perderel numero...

BocaDePez
BocaDePez

Puedes pasarlo a simyo con un bono de 100min a simyos, es 1€ al mes, aunque no lo uses tienes gasto y no te desactivan la línea. Puedes hacerlo en contrato y así te olvidas.

BocaDePez
BocaDePez

Los operadores ponen unos límites de recargas, quiero decir, cada X tiempo tienes que recargar algo para que ellos vean que la línea sigue activa y en el caso de Movistar son 6 meses. Puede que te estés aproximando ya al límite y que te hayan mandado ese mensaje para avisarte que si no recargas tu línea se desactivará, entendiendo ellos así, que dicha línea está fuera de uso.

Tienes compañías en las que el límite para recargar es más amplio. Por ejemplo con Orange es cada 10 meses una recarga mínima de 5 euros. Sé de una persona que no gastaba ni lo que gastas tú con una línea prepago de Orange y que nunca le han puesto el más mínimo problema. Haz la portabilidad del número que actualmente tienes en Movistar a Orange y así no lo pierdes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Creo q por ley no pueden desactivarte y menos aun quedarse con tu numero sin consentimiento, NO estamos en africa y hay derechos adquiridos. Pregunta en la OCU si puedes, Sds.