BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Devuelve Vodafone la llamada cuando dicen que te llamarán por una reclamación?

alagulie

No sé si Vodafone realmente se pone en contacto con los clientes cuando reclaman algo por teléfono o en realidad dejan pasar los días y nunca llaman.

¿Alguien me podría decir si de verdad contactan con los clientes?

Explico un poco más por qué hago la pregunta.

Llamé al 22123 reclamando porque el precio que ponía en una oferta del área de cliente no es la que me han aplicado. En vez de solucionar el tema en esa llamada, me dijeron que me llamarán ellos pasados unos días. Me dijeron que yo no puedo volver a llamar porque si no hablaría con otra persona y se perdería el historial de la reclamación. Pero me mandaron un enlace de WhatsApp por el que sí podía contactar o podía llamar con el fijo y entonces tampoco se perdía el historial.

El lunes llamé y me dijeron que me llamarían entre el miércoles y el jueves, pero como no lo hicieron he vuelto ha llamar hoy viernes usando el fijo para que no se perdiera el historial de la reclamación. Lo que me han dicho es que no tienen nada registrado de la anterior llamada. No sé si es porque se ha perdido o porque la primera vez que llamé no hicieron nada. En esa primera llamada no me dieron ningún número de seguimiento, en esta segunda sí. El caso es que ahora me han dicho que tengo que esperar una semana entera para que me llamen.

¿Es normal que no te permitan volver a llamar?

Para los que tengan experiencia con estos temas ¿realmente me llamarán o tengo que contactar con ellos de otra forma para que lo solucionen?

dukez
4

Bienvenido a Vodafone,

Veo que con los años no han cambiado.

Te estan mareando y no vas a conseguir nada

Llama, solicita numero de gestion y espera 30 dias,

No te van a llamar ni solucionar nada durante esos dias pero es obligatorio esperarlos.

Acto seguido realizas una denuncia en usuariosteleco.mineco.gob.es

Sigues los pasos de formulario, es muy sencillo y en unos meses te contactara Vodafone y te solucionaran el problema.

La proxima vez cualquier oferta de Vodafone pidela por escrito, siempre se equivocan al facturar y siempre a su favor.

Saludos

🗨️ 2
alagulie

Me mandaron un pdf con el precio y lo que contrataba, pero no detallado, supongo que porque tenía una oferta de fidelización.

Espero que se pueda solucionar de otra forma que no sea con denuncias. Ya llevo unos 20 años con ellos desde Ono y no es la primera vez que reclamo, pero esto de esperar y no poder hacer nada me pilla de nuevas.

🗨️ 1
dukez

Yo a nivel particular 2 veces y por trabajo 4 veces he tenido que batallar con Vodafone y no lo sacas de ahi, si tienen un fallo de facturacion no lo arregla, nose si es porque los operadores no tienen las herramientas o porque pasan.

En todos los casos he tenido que acabar en usuarios teleco, porque por teléfono no consigues nada, llamas, vuelves a llamar y te das cuenta que no pasas del paso 1.

Por algo Vodafone es la compañía que mas reclamaciones tiene cada año.

Lo mas sencillo aun que sea un rollo tener que esperar es lo que te he dicho.

Llamas, si no lo tienen, vuelves a presentar reclamación y solicitas el numero de reclamación, esperas y si lo solucionan genial, sino a los 30 días haces lo de usuariosteleco

Es un simple formulario web y se hace una reclamación en arbitraje, no hay denuncia ni nada, simplemente un organismo publico presiona a Vodafone para que cumpla la legalidad.

Para ti es totalmente gratuito, algo lento, pero efectivo

Alexxa

Jamás Vodafone me ha devuelto llamadas. Ni siquiera cuando les advertí de que me habían enviado una grabación telefónica que reclamé pero que correspondía a otro cliente (incumplimiento GDPR).

Jomainbe

Te están burreando, más claro agua.

pjpmosteiro

Ya sé que no es constructivo, pero…

Vodafone siendo Vodafone

P B Fierro
1

Durante mi breve estancia en Vodafone no fueron capaces de hacer una factura bien, me tuve que pasar horas y hora al teléfono para que solucionaran los problemas, al mes siguiente volvía a haber problemas, jamas me devolvieron las llamadas o me llamaron para ofrecer soluciones o disculparse…

La mejor opción termino siendo cambiarse de compañía, me fui a Movistar y luego a O2 por salirme mas rentable y desde entonces 0 problemas.

drope95
5

Eso que te ha dicho el agente es completamente falso. El historial nunca se va a perder porque vuelvas a llamar, simplemente no te hizo nada y no querías que le causaras rellamada porque le penaliza si vuelves a llamar en menos de 72h

🗨️ 1
alagulie

Pues viendo los comentarios de que ellos no llaman y si el motivo por el que no quieren que llame es para que no les penalicen, entonces tendré que volver a llamar.

Cosmonauta
2

Si tras llamar vuelves a llamar antes de que pasen X horas, le dan en la cresta al que te atendió, por eso insisten tanto los operadores de Vodafone en que dejes pasar una semana o directamente esperes a que te llamen ellos (que no te van a llamar). Así de triste es el tema de los Call Centers. Si puedes reclamar a través de otro canal que no sea el telefónico, hazlo.

🗨️ 1
alagulie
1

Si por teléfono no hacen nada, aparte de irme a otra compañía (que entonces sí que llaman) lo único que se me ocurre es contactar con Twitter, aunque tendría que registrarme solo para eso porque no lo uso y me parece de locos tener que recurrir a un medio de comunicación de otra compañía para contactar con Vodafone.

NachoSH

No llames. Utiliza X (llamado Twitter) para hablar con ellos y te lo solucionarán sin duda.

Rico Peregrin
3

Yo antes de trabajar en DAZN trabajaba en Atención al Cliente de Vodafone y creeme,se abre reclamación,esta llega en forma de ticket a un departamento externo (que ni siquiera es de VF) y nunca llaman,tengo atendido al mismo cliente 20 veces por el mismo problema dia si y dia tambien,Vodafone no cuida a sus clientes y las reclamaciónes pues se las pasa por el arco del triunfo lamentablemente.

🗨️ 2
alagulie

Gracias por la información.

Hoy me ha llamado la chica con la que hablé la última vez porque dijo que me iba a llamar para ver como iba la cosa, lógicamente no ha cambiado nada. Si el funcionamiento interno de Vodafone es el que comentas, si no hago algo, solo conseguiré seguir hablando con la misma chica sin que cambie nada.

🗨️ 1
Rico Peregrin
1

Consejo: pon la reclamacion directamente desde usuariosteleco,solo asi he visto resolución

alagulie
1

Pues al final sí que me han llamado y se ha solucionado el tema.

El año pasado estuve esperando semanas y no me llamaron hasta que empecé una portabilidad. ¿Habrá tenido algo que ver que lo haya publicado aquí, aunque no haya dado ningún dato?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

🗨️ 1
davidolid
1

¿Habrá tenido algo que ver que lo haya publicado aquí?

Me imagino que tendrán cosas mejores que hacer que ponerse a buscar cuál puede ser tu reclamación entre los cientos de ellas que pueden tener pendientes de resolución, te lo aseguro. Simplemente has tenido la suerte de que los agentes que han llevado tu caso hayan seguido correctamente los protocolos marcados por la operadora, que es dónde se falla en la mayoría de ocasiones.