hoy fui a una tienda orange y contrate la tarifa plana movil,me dieron un modem usb y una targeta,lo probe en mi zona y en casa y no tengo cobertura 3G+ asi que se hace imposible navegar,sabeis si se puede devolver y cancelar todo???, GRACIAS
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
5 mensajes
hoy fui a una tienda orange y contrate la tarifa plana movil,me dieron un modem usb y una targeta,lo probe en mi zona y en casa y no tengo cobertura 3G+ asi que se hace imposible navegar,sabeis si se puede devolver y cancelar todo???, GRACIAS
ya lo lleve pero la tia de la tienda llamo a orange y le dijeron que lo probara un dia mas,le dije que no que como me aparaba la ley tengo 7 dias para probar el producto y si no me satisface devolverlo y romper el contrato,me salio que habia firmado un contrato que tal que cual,al final le dije que si los de orange le ponian alguna pega les dijera que les denunciaria a consumo,y nada ya nos e que paso poruqe me fui de la tienda y alli se quedo la tia hablando con la de orange,cada dia alucino mas con los de orange.
son unos sirverguenzas , a mi me paso lo mismo, ademas me cortaron el movil ya que tambien estaba con orange . me amenazaron con cartas para que les pagara 350 euros o mas ,y no lo pague , creo que me metieron en alguna lista de morosos. La tia que me vendio el modem me engaño para que firmara el contrato diciendo que se podia devolver si no estaba satisfecho, pero cuando quise hacerlo todo eran pegas y teleoperadores sudamericanos , imaginate!