Buenas tardes.
Soy un antiguo cliente de ONO que se dio de baja del HFC hace aproximadamente un mes y medio, una vez cumplida la permanencia de 12 meses, y me pidieron devolver el equipo (router, cargador y cable de red) mediante un sobre acolchado que quedaron en mandarme a mi domicilio en un plazo máximo de 10 días desde la confirmación de la baja administrativa.
Pues bien, ha pasado un mes y medio y sigo esperando el sobre acolchado. Llamé hace 2 días a ONO y me atendió un operador, recordándome que tenía pendiente el envío del equipo. Le comenté la situación y me dijo que esperara unos días más (ya llevaba un mes) y si no llegaba, que fuera a una tienda de Vodafone-ONO a hacer efectiva la devolución. Esta tarde he pasado por una, y me han dicho que ellos no recogen equipos, que llame a Servicio de Atención al Cliente (22123). Vuelvo a llamar, y me atiende otro operador diciéndome que vaya a una tienda... y así.
¿No hay ninguna otra forma de devolver el equipo? ¿En correos no tendrán sobres acolchados de ONO prefranqueados? Es que veo que al final van a tener la cara de cobrarme la penalización por no devolverlo, pero es que es desesperante, primero hablar con atención al cliente, y después que todas las conversaciones acaban en un bucle "esperar al sobre-ir a una tienda".
Gracias por adelantado.