hola quiero comentar lo que me esta pasando con movistar, fui usuario de telefono y ADSL y por distancia (attenuacion de 56db) quitamos el servicio mediante portabilidad que fue solicitada a movistar el 22-07-14 y efectiva el 01-08-14 y este dia empezamos a tener servicio mediante wimax 18 megas con teléfono por 30 € al mes..
En los días siguientes nos vamos de vacaciones (pleno agosto ) y volvemos sobre el 22 de agosto, esa semana nos vamos a devolver el router a una tienda setesur y no me lo pueden recoger por que necesito un dichoso código de devolución, volvemos a casa y empezamos a llamar al 1004 para obtener dichoso código , después de 20 llamadas al 1004 por que me mareaban ofreciéndome servicios con movistar y que no quería por distancia a central obtenemos una llamada del 1004 diciendo que habían visto que llamamos muchas veces y le decimos que necesitamos el dichoso código para devolver el router y me lo tramita y al dia siguiente devolvemos el router esto ya firmado y sellado por setesur el dia 01-09-14....al fin lo logramos.....
después de pasar mas de un mes el dia 07-10-14 me llega una carta diciendo esto... ( ROUTER INCUMPLIMIENTO DE LA CONDICIONES DE DEVOLUCION) importe 26€+iva total 31,46€.......................
llamamos al 1004 y nos abrieron 3 o 4 incidencias y en octubre nos envían una carta diciendo incidencias rechazadas......
ayer me llaman de un estudio jurídico y me están amenazando por la deuda de 26+iva por el dichozo router que ya devolví 2 meses atrás....que me ponen moroso en fichero que tengo que pagar costas y gastos de juicio y morosidad etc......
hoy le llame a ese estudio y no escuchan mi caso y vuelven amenazando por un router que devolví o por que me tardo en devolver el router entre las vacaciones de agosto y la 20 llamadas al 1004 un mes justo........
se condenan a los clientes que estuvieron 2 años con movistar aguantando una permanencia de 12 meses con 56 de attenuacion que nadie podía hacer nada por distancia y nos comemos 2 años con un servicio pobre en velocidad y un monton de errores en el router por ruido en la línea y me condena a un estudio jurídico llamando hoy a todas horas por 26€+iva y un router que NO TENEMOS EN CASA.....
ESPERO VUESTRA OPIÑIONES Y RECIEN ME LLAMAN DEL ESTUDIO DE ABOGADOS Y LE DIJE QUE POR TENER ATENCION EN 1004 INCAPACES DE SOLUCIONAR UN CODIGO DE DEVOLUCION DE ROUTER QUE NO ME DIERON RAPIDO PENALIZO A MOVISTAR CON LA MITAD DEL IMPORTE QUE SERIA 13€+IVA Y QUE ESTOY DISPUESTO A PAGAR LA MITAD Y ME CUELGAN...EN FIN EN 2014 Y QUE PASEN ESTAS COSAS POR TAN POCO QUE CUESTA UNA VIDA MEJOR...