BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

devolvemos el router y me cobran 26€ + iva

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero comentar lo que me esta pasando con movistar, fui usuario de telefono y ADSL y por distancia (attenuacion de 56db) quitamos el servicio mediante portabilidad que fue solicitada a movistar el 22-07-14 y efectiva el 01-08-14 y este dia empezamos a tener servicio mediante wimax 18 megas con teléfono por 30 € al mes..

En los días siguientes nos vamos de vacaciones (pleno agosto ) y volvemos sobre el 22 de agosto, esa semana nos vamos a devolver el router a una tienda setesur y no me lo pueden recoger por que necesito un dichoso código de devolución, volvemos a casa y empezamos a llamar al 1004 para obtener dichoso código , después de 20 llamadas al 1004 por que me mareaban ofreciéndome servicios con movistar y que no quería por distancia a central obtenemos una llamada del 1004 diciendo que habían visto que llamamos muchas veces y le decimos que necesitamos el dichoso código para devolver el router y me lo tramita y al dia siguiente devolvemos el router esto ya firmado y sellado por setesur el dia 01-09-14....al fin lo logramos.....

después de pasar mas de un mes el dia 07-10-14 me llega una carta diciendo esto... ( ROUTER INCUMPLIMIENTO DE LA CONDICIONES DE DEVOLUCION) importe 26€+iva total 31,46€.......................

llamamos al 1004 y nos abrieron 3 o 4 incidencias y en octubre nos envían una carta diciendo incidencias rechazadas......

ayer me llaman de un estudio jurídico y me están amenazando por la deuda de 26+iva por el dichozo router que ya devolví 2 meses atrás....que me ponen moroso en fichero que tengo que pagar costas y gastos de juicio y morosidad etc......

hoy le llame a ese estudio y no escuchan mi caso y vuelven amenazando por un router que devolví o por que me tardo en devolver el router entre las vacaciones de agosto y la 20 llamadas al 1004 un mes justo........

se condenan a los clientes que estuvieron 2 años con movistar aguantando una permanencia de 12 meses con 56 de attenuacion que nadie podía hacer nada por distancia y nos comemos 2 años con un servicio pobre en velocidad y un monton de errores en el router por ruido en la línea y me condena a un estudio jurídico llamando hoy a todas horas por 26€+iva y un router que NO TENEMOS EN CASA.....

ESPERO VUESTRA OPIÑIONES Y RECIEN ME LLAMAN DEL ESTUDIO DE ABOGADOS Y LE DIJE QUE POR TENER ATENCION EN 1004 INCAPACES DE SOLUCIONAR UN CODIGO DE DEVOLUCION DE ROUTER QUE NO ME DIERON RAPIDO PENALIZO A MOVISTAR CON LA MITAD DEL IMPORTE QUE SERIA 13€+IVA Y QUE ESTOY DISPUESTO A PAGAR LA MITAD Y ME CUELGAN...EN FIN EN 2014 Y QUE PASEN ESTAS COSAS POR TAN POCO QUE CUESTA UNA VIDA MEJOR...

superllo

Diles que tienes el resguardo de que has devuelto el router y que miren con Movistar porque les han vendido una deuda que no existe. Que si continúan llamando les denunciarás por acoso porque son ellos los que tendrán que demostrar que tú tienes una deuda que un papel firmado por la tienda (el que te dieron) demuestra lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

tengo ese papel de devolucion del router con fecha y sello de la tienda lleva el numero de recogida y lleva tambien el codigo que me dieron en el 1004 despues de tantas llamadas, tambien tengo las facturas del tel movil donde figuran las cantidad de llamadas que tengo al 1004 en esa fecha (AGOSTO) y no era cliente de ellos.......

🗨️ 1
superllo

Pues se lo dejas claro a los que te llamen.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncialo en la web de la comisión nacional de mercados telecomunicaciones, son muy efectivos y obligaran a Telefonica a devolverte el dinero.