BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolución de router ¿comprado?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

recientemente me subieron la velocidad y me dijeron que tenian que cambiar el router, el 'antiguo' tiene poco más de un año y en su momento me hicieron pagar por el equipo como 60 €, ¿no se supone que es mio?, me acaba de llegar un sobre para que devuelva el viejo.

saludos

Pope1

Tienes la factura, donde se ve reflejado el cobro del nuevo router, si es así, llama y que te expliquen que es lo que pasa. Y que si lo quieren, que te rembolsen esos 60 euros, que supongo que serán 50 euros + gastos de envío. Y si no te tocara reclamar a consumo o a telecomunicaciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me lo cobraron por factura durante 4 meses, buscaré las facturas. Gracias

🗨️ 4
Pope1

De nada ;) .Pues si te lo cobraron es tuyo. ¿El viejo que tenias, se lo llevo el técnico o lo tienes en casa?. Porque puede que te estén solicitando ese.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 3 últimos routers que he tenido nunca me han reclamado ninguno, los tengo ahí de 'adorno' en una estantería.

¿El viejo que tenias, se lo llevo el técnico o lo tienes en casa?. Porque puede que te estén solicitando ese.

El viejo tiene más de un año y fue el que he pagado y el que he cambiado ahora, lo raro es que me lo pidan estando pagado.

🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Si lo pagaste es tuyo, en cualquier caso los cablemodems viejos solo sirven como pisapapeles feos que acabas teniendo que llevar al punto limpio cuando te cansas de verlos, por si te quieres plantear si te merece la pena siquiera reclamar ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si pagaste 60 euros a pagar en 4 meses es tuyo. Busca las facturas en el area cliente y imprimelas,luego llama a ono y diles que te reclaman la devolucion de un router comprado por ti y le dices los numeros de facturas que pagaste. Si te dicen que no ve a la omic y planta denuncia veras lo pronto que te llaman diciendo a sido un error.

No les mandes nada ese router es tuyo ya que lo pagaste si no fuera tuyo te lo hubieran dado o cambiado gratis sin previo pago.

miguelang611

A mi me ha llegado el mismo sobre hoy.

El caso es que el router me dijeron que me lo daban a mi, hace cosa de 2/3 años, eso sí, a cambio de perma, nada de que fuera suyo.

¿Se lo devuelvo o les llamo?

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llama para venderselo.

🗨️ 1
miguelang611

¿A qué te refieres?

Salu2