Buenas,el día 8 de Abril me di de baja y se gestionó el envió del sobre,a día de hoy el sobre no me ha llegado por lo que he optado por llamar a la mensajería de tourline expres, lo que pasa qu eno me he percatado que en mi área de cliente pone que para que lo recoja la mensajería tengo que decir el número PX que se encuentra en el sobre. Cuando he llamado a tourline expres no me han pedido ningún código, simplemente lo han metido el router en una bolsa y con dirección que indico abajo,esta direcció pertenece a tourline express de coslada,he llamado a esta mensajería y en un principio no sabían de o que les hablaba y luego me dicen que si que ellos reciben los router y se los hacen llegar a ono
Alguien ha enido experiencia de haberlo enviado por mensajería sin recibir el sobre?
Si no recuerdo mal los sobres lo envían por correos ordinario sin certificar ni nada,aunque te llegue el sobre al mes y ya habías mandado el equipo puedes decir qu enunca te llegó
UTI ONO
C/ALCARRIA 8
28023 COSLADA