BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolucion router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,el día 8 de Abril me di de baja y se gestionó el envió del sobre,a día de hoy el sobre no me ha llegado por lo que he optado por llamar a la mensajería de tourline expres, lo que pasa qu eno me he percatado que en mi área de cliente pone que para que lo recoja la mensajería tengo que decir el número PX que se encuentra en el sobre. Cuando he llamado a tourline expres no me han pedido ningún código, simplemente lo han metido el router en una bolsa y con dirección que indico abajo,esta direcció pertenece a tourline express de coslada,he llamado a esta mensajería y en un principio no sabían de o que les hablaba y luego me dicen que si que ellos reciben los router y se los hacen llegar a ono

Alguien ha enido experiencia de haberlo enviado por mensajería sin recibir el sobre?

Si no recuerdo mal los sobres lo envían por correos ordinario sin certificar ni nada,aunque te llegue el sobre al mes y ya habías mandado el equipo puedes decir qu enunca te llegó

UTI ONO

C/ALCARRIA 8

28023 COSLADA

BocaDePez
BocaDePez

yo lo espero desde marzo

uf no se con lo caótico que es ono , mandar tu el router por tu cuenta sin esperar el sobre , me parece arriesgado

yo me di de baja en canal plus un martes , el miercoles fui a un distribuidor anotaron en numero serie , confirmaron la baja , me dieron copia y asunto solucionado

pero mandarlo sin que conste el numero serie en ningun lado...... umm con ono eso es arriesgadisimo

es simplemente una opinion claro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando llamé a bajas me dijeron que me mandarían un sobre o que podía llamar a la mensajería recogerlo peor no me especificaron de que si optaba por la opción de la mensajería tenía que esperar igualmente el sobre,luego en la mensajería te dicen que el sobre no es necesario.

Yo tengo el comprobante de la recogida y aparte el número de seguimiento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estate tranquilo, yo lo hice como tu y ningun problema.

Al cabo de 2 meses me llegaron los dichosos sobres y aqui los tengo hace casi un año.

Me volvi a dar de alta y ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo fui a la tienda fisica de ono y di el router...y me quede con una hoja en la que indicaba que habia entregado el router..y listo :-D

Moisfd

Ningun problema te piden por telefono nombre y dni del titular y te dice que lo metas en una bolsa plastico. Luego ellos lo envian a ono y ya aparases como router devuelto. Guarda el resguardo de entrega de tourline como si fuera oro.

mceada28

Actualizo el post

Bueno pues ya consta en mi área de cliente de ono que ya han recibido el router que lo mandé sin haber recibido aun el sobre(curiosamente me ha llegado hoy el sobre).

Cronología de la devolución:

08/04/2016 Solicite la baja internet

20/04/206/2016 Viendo que no llega el sobre llamo y solicito la recogida

21/04/2026 Se llevan el paquete y me dejan el resguardo

22/04/2016 Llega el paquete a su destino

22/04/2016 Mando un fax con un escrito esumiendo que no me llegó el sobre y solicitando que se actualice de manera inmediata mi área de cliente como entregado o tomare medidas en diferentes organismos ,adjuntando comprobante de recogida y captura imagen de seguimiento como que ha llegado y entregado

25/04/2016 Sale en mi área de cliente equipo entregado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi historia es exactamente igual a la tuya, paso por paso... por si a alguien le es util