BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Deberíamos ir a los canales de television para demascarar a Jazztel. Si os apuntais, decidmelo.

BocaDePez
BocaDePez

me paso la linea de mi mujer y me dicen k cuando este la tarjeta activa puedo elegir el terminal ,cuando llamo pe dicen k por pagar con tarjeta bancaria la ultima factura tengo k esperar 4 meses pa sacar el terminal cosas k no me an dicho ante asi k si os apuntais en decir toda la verdad en algu canal de la tele io me apunto y k no salga el del anuncio a decir mas mentiras

BocaDePez
BocaDePez

Antes de ir a la televisión, repasa la cartilla rubio y peinate

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SI LA E REPASADO y estoy al dia moreno

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he repasado ...

Si has tenido retrasos en los pagos es normal que te penalicen, en jazztel y en cualquier otro.

🗨️ 1
Randall

Al parecer ha tenido retrasos en más de una faceta de su vida....

Llavedecarraca

Empezaré por partes

Ningún canal de televisión te va a ceder 10 minutos de su tiempo para que critiques la gestión de un operador móvil, entre otros motivos porque a ellos emitir les cuesta mucho dinero y están ahí para ganar dinero, con algo productivo. Nadie discute los disparates de los operadores móviles, pero esto está montado así y cuando repartieron el pastel nosotros no estábamos.

Respecto al repaso de cartillas rubio y cuestiones de acicalamiento personal, está claro que hay maneras y maneras de decir las cosas, pero si sueltas una idea tan absurda, con una redacción cuestionable y con dos faltas de ortografía importantes y en la reivindicación otra falta de ortografía, comprende que tu argumento se hunde como el plomo en agua dulce.

Es como si lanzas un filete de entrecot en un congreso de vegetarianos, atente a las consecuencias.

No pretendo hacer más leña sólo te invito a que medites más las cosas antes de exponerlas en un foro, o serás pasto de críticas, agravios y faltas.

Espero que lo comprendas, y no te lo tomes a mal.

Gracias por tu tiempo.

(faltan dos H y una B en tu redacción)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿por qué os molestáis en contestar a los trolls?

🗨️ 1
Llavedecarraca

No lo puedo evitar. Y lo del cuadernillo rubio y el peine me ha encantado.

superllo

Siempre engañan a los mismos y la solución suele ser la misma, ir a los programas de TV a decirlo (que luego es lo que es).

Ari
1

Te he retocado un poco el titular del tema para que sea algo más aclaratorio para el resto de foreros, que son, al fin y al cabo, los que podrían echarte una mano ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo. Yo yevo 2 meses con ellos y más de 10 reclamaciones . La última es por una devolución de un termina que yo no pedí ,me dicen Que esta en sus almacenes defectuoso y me penalisa con -122 euros. Y lo tengo yo en casa