BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

DEUDA CON MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una duda, debo dinero a movistar por un impago de factura y me pusieron en asnef, ayer me hice una portabilidad a vodafone siendo yo de masmovil prepago, queria saber si me pueden denegar esa portabilidad por la deuda que tengo con movistar.

Gracias y un saludo, si pueden responderme a mi e-mail se los agradeceria.

[lo siento, pero las rspuestas se escriben en el foro, espero que lo entiendas ;) ]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

lo dudo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

hola, en que te basas? me gustaria que me explicases el porque, ya que ellos lo que hacen es averiguar si tienes deudas y de ser asi no te conceden contratos no?

Gracias y espero tu contestacion.

🗨️ 8
redline2001

Si eres de prepago no pueden hacer nada :) de hecho por deber facturas de móviles no le deniegan a nadie nada "ni prestamos, ni hipotecas ni contrato con otras compañías"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que mi nombre figura en la lista de asnef :( por eso es que tengo mi duda jeje, pero bueno muchas gracias por contestar, de aqui al lunes me contestaran haber que me dicen, si me aceptan el contrato te escribire :)

un saludo y gracias.

campi
1

Las listas de morosos de las telecos ya se la pasan por el forro hasta los del banco... Aun asi recuerda que tienes derecho a ser borrado de dicha lista poniendote en contacto con la propia ASNEF.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si pero ¿como me van a borrar si todavia les debo dinero? :S Me dijeron que por tener deudas por cualquier cosa y que te incluyan en la lista de morosos dudo que te puedan hacer algun contrato de telefono. bueno la verdad es que me estoy haciendo ilusiones con un telefono y seria una putada (con perdon) que me den denagada la solicitud de portabilidad.

🗨️ 4
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ElaGabal
BocaDePez
BocaDePez

como puedes pagar la deuda ? te pones en contacto, con quien ? si no te a llegado ninguna carta !

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber en cuanto va la deuda que tengo con movistar

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber si tengo deuda en movistar

BocaDePez
BocaDePez

quiciera saber si tengo deudas en movistar

BocaDePez
BocaDePez

quiciera saber si tengo deudas con movistar 47146357