6 respuestas
16 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

DEUDA CON MOVISTAR

Hola tengo una duda, debo dinero a movistar por un impago de factura y me pusieron en asnef, ayer me hice una portabilidad a vodafone siendo yo de masmovil prepago, queria saber si me pueden denegar esa portabilidad por la deuda que tengo con movistar.

Gracias y un saludo, si pueden responderme a mi e-mail se los agradeceria.

[lo siento, pero las rspuestas se escriben en el foro, espero que lo entiendas Guiño ]

Cerrado

hola, en que te basas? me gustaria que me explicases el…

hola, en que te basas? me gustaria que me explicases el porque, ya que ellos lo que hacen es averiguar si tienes deudas y de ser asi no te conceden contratos no?

Gracias y espero tu contestacion.

Cerrado

Pero es que mi nombre figura en la lista de asnef :( por eso…

Pero es que mi nombre figura en la lista de asnef Disgustado por eso es que tengo mi duda jeje, pero bueno muchas gracias por contestar, de aqui al lunes me contestaran haber que me dicen, si me aceptan el contrato te escribire Contento

un saludo y gracias.

Cerrado

Las listas de morosos de las telecos ya se la pasan por el…

Las listas de morosos de las telecos ya se la pasan por el forro hasta los del banco... Aun asi recuerda que tienes derecho a ser borrado de dicha lista poniendote en contacto con la propia ASNEF.

Cerrado

Si pero ¿como me van a borrar si todavia les debo dinero? :S…

Si pero ¿como me van a borrar si todavia les debo dinero? :S Me dijeron que por tener deudas por cualquier cosa y que te incluyan en la lista de morosos dudo que te puedan hacer algun contrato de telefono. bueno la verdad es que me estoy haciendo ilusiones con un telefono y seria una putada (con perdon) que me den denagada la solicitud de portabilidad.

Cerrado

Es probale que te la denieguen, a mi me paso, si tienes deuda…

Es probale que te la denieguen, a mi me paso, si tienes deuda con una teleoperadora, no te acpetan en otras, comparten bases de datos de impagadores.

Logicamente no van a aceptar a gente que deja deudas en otra compañia porque les podria pasar lo mismo a ellos

Cerrado

Pues que quieres que te diga. A mi ONO me metio en una de…

Pues que quieres que te diga.

A mi ONO me metio en una de esas listas, que no recuerdo ni el nombre, en el 2006 despues de tenerme casi dos meses sin internet y querer cobrarmelo.

Posteriormente:

-Me concedieron un credito en mi banco sin ningun problema.

-Me cambie a Telefonica el telefono fijo. Luego contrate con Jazztel el ADSL.

-Un año despues me cambie el ADSL a Telefonica cuando me salia mas barato.

-Doce meses mas tarde me cambie a Orange sin ningun problema.

- Luego volvi a cambiarme a Telefonica el ADSL.

En cuanto a moviles en este tiempo he pasado de estar con Vodafone a pasarme a Yoigo y luego a Movistar.

Ya hace mucho tiempo que me dijeron que los bancos ni miraban a la gente que estaba en impagados por empresas de Internet/Telefonia ya que hay mucha gente que no paga porque lo que intentan hacer es timarnos y aun teniendo el dinero no estaba yo dispuesto a subvencionar a imbeciles en el SAT de ONO.

Por mi experiencia por tanto te digo que no creo que tenga mayores problemas.

Saludos.

Cerrado

como puedes pagar la deuda ? te pones en contacto, con quien…

como puedes pagar la deuda ? te pones en contacto, con quien ? si no te a llegado ninguna carta !

Cerrado

hola quisiera saber en cuanto va la deuda que tengo con movistar

hola quisiera saber en cuanto va la deuda que tengo con movistar

Cerrado

quisiera saber si tengo deuda en movistar

quisiera saber si tengo deuda en movistar

Cerrado

quiciera saber si tengo deudas en movistar

quiciera saber si tengo deudas en movistar

Cerrado

quiciera saber si tengo deudas con movistar 47146357

quiciera saber si tengo deudas con movistar 47146357