BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Despliegue conjunto Adamo y MásMóvil?

apocalypse

En mi pueblo están desplegando fibra las dos desde hace un mes o así. Por ahora, donde hay CTO de Adamo no hay de MásMóvil y viceversa. ¿Es casualidad o van a compartir la fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Me sorprendería bastante. Son dos empresas con políticas y estrategias muy diferentes. Aunque todo es posible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me sorprenderia, son empresas que estan decididas a llevar la fibra alli donde las grandes todavia no han llegado o van a tardar en hacerlo.

🗨️ 1
apocalypse

Aquí hay de Movistar desde hace dos años, pero podría ser.

apocalypse

Pues ahora están poniendo CTO's de Másmóvil al lado de las de Adamo.

🗨️ 15
Clandestino

Lo único que te puedo decir es que te tires a Adamo de cabeza, si es que puedes elegir.

🗨️ 14
apocalypse

Está claro, Másmóvil no me inspira confianza ninguna y casi todo lo que leo son problemas.

🗨️ 2
Clandestino

Personalmente he tenido muchos problemas con ellos, asi que te lo corroboro.

superllo

De momento yo no he tenido problemas (toco madera).

pacololrelol

Nosotros distribuimos los dos y tengo sentimientos encontrados.

La de los 1000mb tengo más quejas de cortes y inestabilidad aparte de que la parte móvil se demoran en hacer portabilidades..

La amarilla si el proceso de alta se encalla por algo que Dios te coja confesado... Hay algunas que no avanzan ni que las remolques con un tractor.. por otra parte una vez el servicio está puesto la gente en general está contenta

También hay que decir que en una zona con las dos opciones la mayoría de gente se decanta a la amarilla ya que sale mejor de precio en la gran mayoría de casos

🗨️ 10
apocalypse

Hombre, en solo fibra Adamo es más barato y da más velocidad. 34,99€ y másmóvil 44,99€ (25 de la fibra más 19,99 de línea). Sin ofertas claro.

Adamo para mi tiene ciertas ventajas, la conexión va por DHCP y se mantiene la IP a no ser que cambies la mac. Además por lo que he leído (puerto 4 en modo bridge, mientras los demás están en NAT) deduzco se puede tener más de 1 IP pública a la vez.

🗨️ 9
mceds
🗨️ 8
apocalypse
🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
apocalypse
🗨️ 4
mceds
🗨️ 2
apocalypse
🗨️ 1
mceds