Hola buenos dias. Os comento, yo tenia mi linea con Ono (los 50mb) y se me terminaba la promocion y lo que me iba a costar no me lo podia permitir, les llame y pasaron de mi (lo normal vamos), la cosa es que hice portabilidad el dia 6 de este mes en lo que me ofrecian los 20mb de Orange (cosa que dudo que me llegasen pero bueno, eran unos 31€ con iva ya que tengo movil con ellos), la cosa es que Ono ayer dia 11 me llama y me dice que me ofrecen los 30mb por 37€ con iva, yo les digo que ya he hecho portabilidad con Orange y que paso de lios, pero claro me pasan con el departamento de calidad, y la tia me dice que aun no se ha hecho efectiva la portabilidad ya que tendria que llamarles a ellos para cofirmarlo (tengo un msj de Ono que tambien me lo dice, no se si es verdad ya que Orange me mando otro msj que me llego antes de el de Ono diciendome que ya estaba activo el servicio ADSL y que siguiera los pasos de la guia para conectar el router), bueno me dice que me ofrece los 30mb por el precio que me habia dicho su compañera y que ademas me dejan los 2 primeros meses sin pagar, oferta por 12 meses sin permanencia (Orange tiene y eso era lo que me tiraba para atras) y que cuando se me acabase la promocion los llamase y le diera el nº de expediente y que les dijiera que me pasasen de nuevo con el departamente de calidad que me renovaban la misma oferta para otro año, total que acepte ya que con Ono no he tenido ningun problema y la linea siempre me ha ido bien (mas vale malo conocido que bueno por conocer...). La cosa es que a la operadora de Ono le pregunte por activa y por pasiva sobre lo de los 113,90€ que Orange cobra por echarse para atras, a lo que me dice que segun ley eso no me lo puede cobrar ya que estoy en los 7 dias habiles para desistir sin que me ocasione coste alguno, no se si es desde que lo contrate (dia 6) o desde que recibi el router livebox (dia 10), pero en ambos casos estoy en los dias habiles para desistir ya que hice una grabacion con Ono desistiendo y me dijieron que eso se lo mandan directamente a Orange (vamos la hice ayer), no se si tendre que mandarles a Orange algun documento, la cosa es que la operadora de Ono de tanto insistirle me dio un nº de fax por si me cobrasen los 113,90€, Ono lo abonaria en mi cuenta pero no me hicieron grabacion de eso, asi que estoy con la mosca detras de la oreja de que sera una trola, he estado leyendo el articulo 44 de la Ley 47/2002 y dice claramente que no deberia cobrarme Orange esa cantidad, en todo caso gastos de envio, no se, a ver si alguno que ya haya pasado por esto me puede despejar dudas, y si en caso de que me cobren (ya que no me fio del todo de que Ono se hiciera cargo) que pasos deberia hacer, a mi la de Ono me dijo que solo tendria que devolver el router, que esta es otra, espero a que me llamen los de Orange cuando vean que no se hace la portabilidad o les llamo yo?, se puede entregar el router en una tienda fisica?, muchas preguntas estoy haciendo yo jejeje Un saludo y sorry por tanta pregunta ^^