BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desinstalación normal o borrando de claves de registro con Revo o Bulk Crap

Galocente

Me gustaría saber si la función de desinstalación manual que ofrecen programas como Revo Uninstaller Pro o Bulk Crap Uninstaller tiene el mismo resultado o mejor, o peor, que la desinstalación normal.

Es decir, que si se podría utilizar siempre la desinstalación manual (que consiste en borrar en el registro todo lo referente al programa que se quiere desinstalar) o solo es recomendable en situaciones puntuales.

darkkness

Yo uso el Revo uninstaller Pro y te puedo garantizar que ofrece mejor resutado que cualquier otro tipo de desinstalación.

🗨️ 1
Galocente

Revo uninstaller Pro es de pago anual y te ofrece la desinstalación original mas un listado de lo que puede estar relacionado con el programa desinstalado en el registro que puedes usar o no, y hay que andar con mucho cuidado con lo que encuentra y lo que borras, y otro modo que es el manual, que borra directamente todo lo que encuentra en el registro sin pasar por la desinstalación original y aunque es un poco mas segura también hay que andar con ojo porque te puede hacer un estropicio de cuidado.

Sin embargo BCU Uninstaller es gratuito, o puedes donar, y te ofrece la desinstalación original sin mas o el borrado de las claves de registro que encuentra pero a cada clave que se puede borrar le da una puntuación de peligrosidad de borrado, desde buena, muy buena o dudosa o muy dudosa, si no recuerdo mal, y me resulta un poco mas fiable que el Revo Uninstaller Pro.

Pero siempre me ha quedado la duda de que si solo borrando de las claves de registro equivale a una desinstalación normal y correcta.

Galocente

A lo que me quiero referir, desde mi ignorancia del asunto, es a que si una desinstalación correcta debe pasar por el desinstalador original o es suficiente con borrar directamente todo lo que se encuentre en el registro sobre el programa a desinstalar, siempre sabiendo lo que no hay que borrar…que esa es otra…