BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESCUENTO ADSL JAZZTEL 20% en Alta o portabilidad

Overdoze

Hola chic@s, comentaros que trabajo en Jazztel, y como empleado a la gente que traiga en alta nueva o portabilidad de adsl o adsl + móvil la puedo conseguir un descuento de por vida del 20% en la cuota Adsl + la promoción vigente en ese momento. Si os interesa no dudéis en mandarme mail, privado o poniendo vuestro mail que os indicare gustosamente como proceder con el alta. Para ello es necesario llamar a un tlf del Colectivo Jazztel & Friends que facilitaría junto con mis datos y numero de empleado.

A tener en cuenta que no hay compromiso de permanencia. Os resumo la oferta. Si estáis interesados enviadme privado y os facilito mis datos y la forma de proceder.

El usuario se beneficiará de un descuento del 20% de por vida aplicable únicamente a la tarifa de ADSL ( no de móvil ). En el caso de portabilidad únicamente de móvil, el descuento que se le aplicará en la factura del móvil será del 15%

Tal y como refleja la web, hay diferentes productos de alta/portabilidad como son ADSL&fijo, ADSL&fijo&móvil o sólo móvil.

Adjunto precios actuales del servicio, así como el desglose del mismo:

ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (60 min/mes en llamadas de fijo a móvil)
Cuota ADSL  19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea  14.95€ + iva = 18.08€
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 37.39€

ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (1h llamadas a moviles/mes) + móvil 100min/100Mb

Cuota ADSL  19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea  14.95€ + iva = 18.08€
Cuota móvil  Gratis
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 37.39€

ADSL hasta 30Mb + tlf fijo (2h llamadas a moviles/mes) + móvil minutos ilimitados/1Gb

Cuota ADSL  19.95 + iva= 24.13€
- 20%descuento= 19.31€
Cuota Alquiler Linea  14.95€ + iva = 18.08€
Cuota móvil  10€ + iva = 12.1€
TOTAL MES Iva inc. y descuento inc. = 49.49€

Portabilidad únicamente de móvil con un 15% de descuento (se ha de tener contratado previamente el ADSL/fijo con Jazztel)

Para lo que queráis aquí me tenéis.

Un saludo,
Overdoze.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Lo lamento pero, tal y como te he comentado, las normas de la página no permiten este tipo de acciones, así que debo cerrar el tema :)

Saludos