BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Descuento de 3 euros en la factura Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me acaban de llamar la gente de Yoigo para una oferta de teléfono Sony Xperia durante 24 meses por 3 euros. Pero la he desestimado.

Después me dicen que por mi antigüedad con la empresa me ha ven un descuento 3 euros en la factura yoigo durante 6 meses.

No estoy seguro si esto es verdad. Alguien sabe algo de ello y le han hecho alguna oferta igual?

Gracias

Maik-Spynet

Si no te lo dan por escrito, puede ser mentira, de hecho la mayoría de las veces, lo que te dicen es un engaño para que firmes el contrato que te han ofrecido, después cuando reclamas los extras, te dicen que eso te lo has inventado.

No hay mas que mirar lo foros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tb me han enviado un sms informando del descuento. En mi caso son 2 euros durante 6 meses y no hay nuevo contrato de por medio. Veremos cuando llegue la factura...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han informado de un descuento en la factura durante 6 meses, he insistido mucho por si implicaba permanencia o algún tipo de penalización y me han dicho que no, lo que si me han dicho es que si hago un renuevo el descuento deja de aplicarse.