Tengo una promoción de jazztel, trata sobre un descuento del 20% en mi adsl. mi pregunta es la siguiente.... soy el unico con esta promocion? todos mis amigos que tienen jazztel no les a llegado nada de eso...
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
5 respuestas
27 mensajes
Tengo una promoción de jazztel, trata sobre un descuento del 20% en mi adsl. mi pregunta es la siguiente.... soy el unico con esta promocion? todos mis amigos que tienen jazztel no les a llegado nada de eso...
Ya probe y me han echo un 30% de descuento en la cuota hasta finales de años osea 6 meses y se me queda en un total de 40 euros iva incluido todo,tambien me ofrecian 3 megas por 34 euros iva incluido pero como que no cq tengo sincronizo 20/2600 con anexo m y no em interesaba
Tambien meha dicho que llame a finales de año para ver si me lo pueden ampliar o hacerme otro tipo de descuento.
parece que el 20% se está ofreciendo a clientes de adsl 7mg indirectos. por lo que tenemos linea jazztel por ahora nos tendremos que fastidiar, aunque igual llamando...no se..no se. Probaré luego a llamar a ver lo que me dicen. y postearé los resultados, aunque la verdad es que tengo pocas esperanzas de conseguir algo.
Tampoco puedo quejarme mucho: no debería de tener ahora mismo ni el panel de autogestión ( fastpath, annex m, turbo down..) ya que este servicio solo es para residenciales, y sin embargo, han sido tan amables de activarmelo, así que tampoco debería de quejarme, aunque un descuentillo en la factura me vendría de perlas

Debería de bastar con el número de contrato, nombre del titular por supuesto, DNI, el número de teléfono asociado al servicio, claro está y no mucho más. Yo no doy números de cuentas bancaria, por mucho que las tengan, a nadie 
Saludos 
Edit: Con menos de eso a mi me han dado de baja dos veces. Y sin llamar