BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

descuento del 20% en la factura

dogmaa

Tengo una promoción de jazztel, trata sobre un descuento del 20% en mi adsl. mi pregunta es la siguiente.... soy el unico con esta promocion? todos mis amigos que tienen jazztel no les a llegado nada de eso...

vukits

no es una promoción...

se aplica a clientes sueltos.

saludos

🗨️ 3
Rubik2k

¿Porqué motivo/s? A parte del que dice curro1.

Saludos

🗨️ 2
vukits

para que el cliente quede contento :D

🗨️ 1
Rubik2k

Pues yo estaría más contento, pagando un 20% menos... Pero si es a costa de alguna putada, mejor no.

Saludos

Curro1

Clientes sueltos, como dice DeerHunter:

Tengo un amigo al que se lo tienen aplicado de por vida, porque le bajaron de perfil sin él quererlo (por un problema del router huawei realmente), y no le dejaban volver a tener sus 20M/1M. Le bajaron a 3M/512 estando al lado de la central, qué desgracia.

gatereta

Pues hace un mes que estoy en Jazztel, con 7mb indirecto, ningún problema hasta la fecha y también me han enviado la carta con el 20% de descuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y yo llevo 3 mesos con jazztel 7 megas.... y tambien tengo el 20% descuento

BocaDePez
BocaDePez

Y si uno amenaza con darse de baja tambien cuela?

🗨️ 2
dogmaa

jaja, tu prueba... no pierdes nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya probe y me han echo un 30% de descuento en la cuota hasta finales de años osea 6 meses y se me queda en un total de 40 euros iva incluido todo,tambien me ofrecian 3 megas por 34 euros iva incluido pero como que no cq tengo sincronizo 20/2600 con anexo m y no em interesaba

Tambien meha dicho que llame a finales de año para ver si me lo pueden ampliar o hacerme otro tipo de descuento.

carlosjesus

Huy yo quiero eso, aunque tengo un 12% por ser de euro6000 jejeje

🗨️ 15
pichiu

parece que el 20% se está ofreciendo a clientes de adsl 7mg indirectos. por lo que tenemos linea jazztel por ahora nos tendremos que fastidiar, aunque igual llamando...no se..no se. Probaré luego a llamar a ver lo que me dicen. y postearé los resultados, aunque la verdad es que tengo pocas esperanzas de conseguir algo.

🗨️ 14
Ari

En ciertas circunstancias se está aplicando también a clientes con línea Jazztel. Prueba , por si acaso, pero todo sobre todo del teleoperador que te atienda ;)

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ari como he comentado arriba ami me han aplicado un 30% de la cuota respetandome los 20 megas hasta finale de años y despues me harian una ampliación u otra oferta ,ahora pago 40 euros iva incluido

🗨️ 12
Ari
🗨️ 11
Rubik2k
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
vukits
🗨️ 2
Ari
🗨️ 4
Ari
1
Ari