BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desconexión del ordenador

Bujumbura

Buenas.

Tengo una conexión básica de Telecable desde hace un año +/- con XP y el cablemoden Motorola.

El problema es que desde hace una semana al cabo de una hora me corta la conexión y tengo que reiniciar el PC. Ya he probado a renovar la IP (ipconfig /renew) pero me dice que no tengo iniciado el servicio RPC.

¿Le acurrio esto a alguien?

Le he pasado dos antivirus y un par de spyware y probado con otros PC y me sucede la mismo.

PLease, una ayuda para resolverlo.

:-? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yoluss

eso me ocurrió hace un par de años durante algo más de un mes, cada hora exacta se cortaba la conexión, me quedaba sin ip y tenía q desactivar la conexión de red y volverla a activar y así volvía a tener conexión con una ip siempre diferente a la anterior.
LLame numerosas veces a telecable y vinieron diferentes técnicos pero por alguna ley de murphy siempre q veían hacía pocos minutos q se había cortado y no tenían muchas ganas ni tiempo de esperarse 30 - 40 min a q se volviese a cortar, hacían sus pruebas y como menos ese minicorte lo demás iba todo perfecto pues me decían q no sabían q podía ser y q ya mirarían desde la central hasta q ya un día después de mucho sufrir se arregló.

Suerte y paciencia q con estos problemas en telecable es lo q más se necesita.

BocaDePez
BocaDePez

llama al 900 y que te lo revisen de forma remota, y luego ya te llaman para decirte si la conexion está bien o si tienes algo mal del cablemodem a telecable.
del cablemodem hacia tu ordenador ya es cosa tuya